4 de septiembre de 2008

Pleno Ayuntamiento de Cehegín: ¿Es esta la verdadera cara del Partido Popular?




¿Sorprendidos? Seguro que no, ya dije en otra anterior entrada que no se podía pedir ni más ni menos de este señor. ¡Y pensar que sus ancestros eran de izquierdas! Él y sólo él es responsable de sus palabras ¿O no? ¿Los afiliados o simpatizantes del PP las hacen también suyas?

Cada uno se refleja en lo que es y este señor a quedado reflejado y querellado.

¡Viva el Besteiro! (los cehegineros me entienden)

También se han hecho eco de la noticia (que ya es de alcance nacional) en:

- La Sombra de Aznar

- Juan del Amor

- Radiocable.com

- Netoraton 2.0

- Enclave Socialista

- Vegamediapress.com

- Acerca de lo posible

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que esto tenga una querella interpuesta es lo que quería saber y así se hacen las cosas no montando el poyo en el pleno y luego ha hablar de las bronca sin entrar en lo importante.

En otro blog pregunto que si esto tendrá consecuencias y aquí veo que hay una querella alguien me podría explicar ¿como están las cosas a día de hoy?

JOSE

Anónimo dijo...

"No querría que esto pasara a otras cosas o a otros antecedentes", dice el muy canalla.

¡Gracias por la información, compañero!

Anónimo dijo...

Y en Cehegin consiente tener a un juligan de la política en primera fila, espero que sus habitantes no se parezcan a sus representantes especialmente ha este “señor” que por lo que veo y escucho no tendrá ha nadie de su familia con ideas de izquierdas.

Juanma un valenciano que al oír ha este personaje me siento más orgulloso de ser socialista, animo y un abrazo compañeros de ceheguin que los necesitareis para poder estar en frente de este “señor”.

Anónimo dijo...

Demencial. Símbolo del nuevo PP en su deriva infinita hacia el centro.

Excelente documento Carlos que está teniendo mucha resonancia en la red.

Saludos

Pedro

Anónimo dijo...

Deberían regalar con el PPeriódico una copia de esa grabación así sabrían los cehegineros con quien se están jugando los cuartos.

Si su abuelo levantara la cabeza se sentiría humillado.

Un ceheginero ofendido

Anónimo dijo...

Por favor ¿es que no tienen estos señores límites? ¿todo vale? ¿hasta insultar a los antepasados?

¡Da nauseas escucharlo! ¡Cuanto odio!

Anónimo dijo...

Este hombre tiene que tener cuidado al comer por que si se muerde se envenena y no creo que haya antídoto. Os fijáis en su cara con que odio mira.

Es que estos del pp están tan relajados y seguros de que el feudo de Murcia es para siempre que no disimulan el odio que les tienen a los demás por no pensar como ellos, MURCIA ES SU CORTIJO CON EL SEÑORITO AL MANDO y no gobiernan imponen y mandan hasta lo que tenemos que pensar , no soportan que alguien y encima socialistas les pongan un espejo delante para que vean que Murcia la están expoliando y llenándose los bolsillos los del pp solo tienen que mirar los imputados que ya han salido en los periódicos
¡Animo a socialistas! Que el pueblo terminara descubriendo las mentiras del pp solo tienen que mirar sus ppriodicos de hace unos años , los tienen en internet para que recuerden todo lo que iban ha hacer y después de años nada de nada y el dinero gastado o no siendo suficiente por que por su mala gestión lo harán años después y todo es más caro y las empresas no lo realizaran con presupuestos de hace 2 años estos personajes son unos ineptos y ha cehegin lo hipotecan para que lo paguen nuestros bisnietos.

Ana

Anónimo dijo...

Seguro que a mas de uno le interesa este tema: despido improcedente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...