20 de mayo de 2008

RAFA GONZÁLEZ, DELEGADO ¿Y LA ALTERNATIVA A SAURA?

Conozco hace años a Rafa González Tovar, no tengo ninguna amistad profunda, pero lo conozco. El nuevo delegado del Gobierno lo hará bien. Tiene que hacerlo bien. Si no lo hace bien acabará en la jaula con los leones. Lleva años dentro de la Delegación del Gobierno, sabe como es el ‘intríngulis’ de la cosa y creo que está por la labor de hacer de la esquina de la calle de Correos algo más dinámico y conocido para los murcianos.

Hacía falta ya una renovación en ese puesto ya que ahí existe una gran potencialidad para hacer que los murcianos miren de nuevo a la cara al PSOE, mirara que ahora esquivan como resultado de un trabajo pésimo por parte de la ejecutiva regional que lidera Saura. Todo hay que decirlo, Saura es el que ha hecho y deshecho a su antojo, por lo que al ‘huevo’ de Pacheco habría que mandarlo a la Universidad a dar clases de análisis económico, que ya está bien.

Es hora de que el PSOE hable de tu a tu con los ciudadanos de esta Región, y si lo que suena de alternativa en Murcia es real, hay gente que va a poder intentarlo en condiciones muy interesantes. En fin, ya sabemos que los ‘montieles’ de turno se sienten muy cómodos en esta situación, les gusta, ¿qué le vamos a hacer?, pero el PSOE tiene que cambiar de personas, de estrategias, de formas de trabajar y eso sólo será posible tras el Congreso.

Hay agrupaciones ‘cabreadas’ con el acto de Alcantarilla, donde dicen los de Saura que había 50 agrupaciones, cuando la verdad es que había la mitad y algunas estaban representadas por personas que no tenían tal representación. Estas volvieron a sus agrupaciones y los militantes, a gritos, dijeron que Saura a la calle. Así pues, ya veremos lo que pasa en este congreso O DENTRO DE DIEZ MESES.

Apuesto por la renovación, a esta Región le hace falta otra gente en el PSOE, puesto que, como me decía un amigo hace unos días, no hay peor cosa para un partido político que la gente pase olímpicamente, que le de igual que hables o no hables, es como si no existieras, y eso es lo que le está pasando al PSOE.

Saura ha reconstruido la realidad para hacerse la suya propia, y habla de periodos de reflexión, de los mundos de yupi, de que no son tan importantes los resultados electorales…en fin, vive en su realidad porque, como dicen los viejos militantes, este ser arrimó al partido y a la sombra de la morera se vive muy bien.

Ojalá y todo lo que está en marcha en el PSOE vaya bien, porque será bueno para esta Región, marcada, irremediablemente por la corrupción y porque, frente a ella el PSOE ha tenido un comportamiento errático, aquí, aprieto, allí, aflojo…mientras el PP se persona en las causas que afectan al PSOE, el PP no se ha personado con eficacia en nada.

Como me gustaria haber tenido una orejita puesta en una comida en Orihuela, como me hubiera gustado.

Chema Gil - vegamediapress.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La renovación que apuntáis huele a dinosaurios detrás y es distinto perro con el mismo collar.
Que libertad van a tener si al final son marionetas dirigidas sin que se note mucho por los de siempre.
Yo me pregunto si lo que ha echo Saura sin miedo y sin lastre denunciando la corrupción en Murcia no se merece un voto de confianza y que pueda enmendar las equivocaciones que haya tenido por su culpa o por el arrastre de otros en lo que queda de legislatura y que se coma las hieles o las mieles pues 4 años solamente no es para pedir al mismo toda la responsabilidad, (si es responsable de la mayor parte sobre todo por dejarse manipular cosa que ya a aprendido, los nuevos tienen que aprenderlo camino que llevamos andado) por que ya me diréis que agrupaciones en Murcia han ganado las elecciones nacionales solo 3 señores son los que deben y pueden exigir algo, por que los demás no pueden sacar pecho y no creerse responsables por la parte que les toca ¿que se ha hecho persona por persona afiliada por que esto cambien? diréis mucho pues lo mismo dirá Saura y señores no ha sido bastante pues todos a arrimar el hombro sabiendo los fallos corrigiéndolos pero no creo que tengamos que lastra mas con una nueva cara, se puede hacer todo hablando y comprometiéndonos en hablarnos a la cara no por la espalda pues esa es la mejor solución, estoy de acuerdo en que todos tienen el derecho de reunirse y trasladar sus ideas pero me gustaría que el aire fuera mas sano por que se que esta algo contaminado, con que habrá caras nuevas que no se sabe cuales (que no me lo creo)lo que creo es que ni ellos mismos saben que están dirigidos, que al final como decía dinosaurios camuflados intentando dirigir el cotarro y Murcia no se merece mas de lo mismo .

izquierda plural dijo...

Solo espero que vuestra travesia en el desierto,de sus frutos y salga un nuevo partido unido y con vocacion de ganar y gobernar.

Un abrazo y te enlazo en mi blogosfera progresista

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...