5 de mayo de 2008

Ángel Acebes, otro que huye del barco

El secretario general del PP, Angel Acebes, ha hecho público un comunicado en el que anuncia que ha trasladado "al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, su decisión de no continuar al frente de la Secretaría General a partir del próximo Congreso Nacional.

Asimismo, en el comunicado gradece a Mariano Rajoy la confianza que depositó enel hace cuatro años. "También, de manera muy especial y desde el mayor de los afectos, quiero reconocer la labor y lealtad de los militantes, simpatizantes y cargos del partido. Juntos, hemos defendido los intereses generales de los españoles en circunsancias muchas veces difíciles", argumenta.

"Por último, quiero reafirmar mi compromiso con los principios éticos y políticos del Partido Popular. Siempre, desde donde esté, contribuiré a que el Partido Popular siga siendo un partido fuerte, cohesionado, con las ideas claras y valiente en la defensa de los ideales de libertad, convivencia y bienestar por lo que he luchado durante más de 20 años" concluye el comunicado.

elpais.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro que se va antes de que lo echen.Van cayendo como las moscas.
Saludos
S.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...