13 de abril de 2008

Un Ayuntamiento de Zaragoza debate cambiar la calle General Franco por la del Chiki Chiki

El Ayuntamiento de Illueca (Zaragoza) va a debatir en su pleno de mañana una moción de la Chunta Aragonesista (CHA) para cambiar el nombre de la calle General Franco por el de la calle del Chiki Chiki, en honor al tema compuesto por Rodolfo Chikilicuatre.

En esta misma moción, la CHA plantea igualmente cambiar el nombre de la Plaza Primo de Rivera por el del grupo zaragozano Héroes del Silencio y dedicar un callejón sin nombre a los raperos maños Violadores del Verso.

"La idea era protestar de manera divertida contra el nombre de la calle. Salí en el programa de Buenafuente y al día siguiente se produjeron acontecimientos que no esperaba, insultos, amenazas; un espectáculo dantesco propio de otro siglo, mientras que la juventud en Illueca vive en el presente", ha explicado el concejal Rubén Redondo, responsable de la iniciativa.

Según la web de TVE y Ckililicuatre, la propuesta necesita el voto a favor de al menos otros cuatro concejales de Illueca. Si la iniciativa prospera, el Ayuntamiento invitará a Rodolfo Chikilicuatre a inaugurar la placa con el título del tema que cantará en Eurovisión.
laverdad.es

2 comentarios:

LUPE dijo...

Hola Carlos.

Espero que en realidad sea una protesta divertida. Es una forma de que te tengan en cuenta utilizando un tema de actualidad.
Pero espero que no prospere. ¿Que clase de país seríamos si para cambiar un mal nombre de una calle le ponemos uno ridículo?
un saludo

Arolternell dijo...

Por mí totalmente de acuerdo.Claro que para nombre del Chiki chiki no sé...Una calle Héroes del Silencio estaría bastante bien,así como una Violadores del Verso.

A ver si en Murcia hacen eso con algunas otras similares,claro que así músicos importantes autóctonos pocos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...