13 de abril de 2008

José Blanco: "Rajoy es el menos indicado para hablar de continuismo"

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha considerado hoy que el líder del PP, Mariano Rajoy, es el menos indicado para acusar de "continuista" al nuevo Gobierno cuando él lleva 25 años sin bajarse "del coche oficial" y no permite la renovación en su partido tras haber perdido dos elecciones.

Blanco ha hecho esta consideración en una rueda de prensa en la que ha elogiado las características del nuevo Ejecutivo anunciado ayer por José Luis Rodríguez Zapatero. El dirigente socialista ha recordado que algunos, como Rajoy, dijeron ayer que el Gobierno de Zapatero es "continuista" tanto en nombres como en políticas.

"Quien lo ha manifestado es el señor Rajoy, que lleva 25 años en el coche oficial, del que no se ha bajado y que, además de perder dos elecciones, no va a permitir la renovación de su partido", ha añadido.

A su juicio, el presidente del PP "es el menos indicado para hablar de continuismo cuando él es el protagonista inequívoco del continuismo en la derecha española, que no atiende las razones que le da la gente para renovar su partido, su discurso y su proyecto porque no quiere bajarse del coche oficial". "Pero allá él".

elpais.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...