1 de abril de 2008

A Soraya “le van a partir la bonita cara que tiene a las primeras de cambio”

El nombramiento de Soraya Sáenz de Santamaría como nueva portavoz del Grupo Parlamentario del PP en el Congreso de los Diputados no ha sentado bien la COPE. El director y locutor de La Linterna, César Vidal, ha sido uno de los periodistas que con más saña ha criticado a Santamaría.

“Para ser portavoz hay que ser un sujeto bragado, agresivo, y duro. Es decir, lo que era en su día Zaplana, que lo hizo muy bien”, manifestó en el día de ayer César Vidal, para quien la portavocía del PP no es una cuestión de ganas, sino “una cuestión de valer para el cargo”.

“Partirle la cara”
Aunque aseguró en reiteradas ocasiones que desearía equivocarse, el locutor de la emisora propiedad de la Conferencia Episcopal auguró que a Soraya Sáenz de Santamaría los socialistas “le van a partir la bonita cara que tiene a las primeras de cambio”.

Más críticas en la COPE

Las tesis defendidas por César Vidal son similares a las que horas antes se esgrimieron en La Tarde. Cristina López Schlichting se cuestionó si Santamaría tendría “la fuerza suficiente” para afrontar “un toro grande y muy difícil”. Isabel San Sebastián fue más allá y relató que Pizarro estaba muy molesto por la elección de los cargos porque no era “una renovación” sino un “blindaje” con una “guardia pretoriana de incondicionales”.

Encuesta negativa

Durante el programa vespertino de la COPE también se difundieron los resultados de una encuesta interna según la cual el 53% de los oyentes no aprobaba la designación de Soraya como portavoz y el 23% consideraban que el cargo de portavoz es irrelevante.


Deprimirse o exiliarse

Pero sin duda, las críticas más duras se produjeron en La Linterna. Aparte de los comentarios de César Vidal, uno de loso notables de la teoría de la conspiración, Luis del Pino, se mostró extraordinariamente preocupado y se llegó a cuestionar si la mejor opción para su futuro es la de "deprimirse o exiliarse". “El PP ha perdido la iniciativa. Para lo de hoy no hacía falta esperar 15 días”, sentenció Ignacio Villa, jefe de los servicios informativos de la COPE.

elplural.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los lobos los tiene Soraya en su propio equipo del pp. Y aledaños medios de comunicación que creen mejores sus tesis y desprecian las de otros aunque sean de su equipo, será por que van a perder cuotas de poder en el nuevo pp.
Lobos es poco para lo que son estas persona hipócritas, esperaremos haber si este pp. Los termina de poner en su sitio y los enseña ha hacer política sin crispación y a costa de lo que sea, ¿estaré soñando?
Ana.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...