23 de abril de 2008

Rajoy, sin ideas claras

Rajoy parece haber apostado por la nadería como estrategia política. ¿Cuál es su proyecto alternativo?

Lo que hace falta es que la movilización del PP sea coherente, firme y consistente. No vale recoger firmas contra el Estatut y luego firmar lo mismo en Valencia, por ejemplo. No vale presentar un recurso de inconstitucionalidad a la "matrimonialización" de las uniones homosexuales y después afirmar que el asunto dependerá de la "oportunidad política". ¿Y ustedes son los que nos critican de relativistas morales?, se pregunta con razón De la Vega.

El PP necesita al menos dos o tres ideas fuerza, coherentes y consistentes. El PP de Aznar tuvo tres: España y la lucha antiterrorista, la economía y la creación de empleo, el atlantismo y la alianza con Bush. ¿Cuáles son las "patas" del PP de Rajoy? No existen. Ése es el problema.

Manuel Caro Fernández

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
te dejo un mensajito para el SR
Zapatero

Su titulo es;
Para que Usted vea ..Sr Zapatero
La peluquera de las putas

El trabajo se ha puesto jodido, y “como de todo hay en la viña del Señor” a una amiga mía le han ofrecido ser la peluquera de una casa de citas.

Y la mujer que esta hasta los mismísimos ovarios de trabajar doce horas vendiendo zapatos o perfumes, que igual da a 800 euros, pues ¡oyes! por 1500 se va a peinar a las putas o quien sea.


Y ella que ya se cansó hace tiempo de darle al peine , al cepillo y de recoger pelillos con la escoba , ahora pasados los años y con la mierda de trabajos que hay , haciendo cuentas para llegar a final de mes y sin que le salgan claras , ha dicho que sí a un trabajo que en otra etapa de su vida jamás hubiese aceptado .




La casa de putas putas se encuentra situada en un lugar intermedio entre una ciudad y otra , como suelen estar , cerca pero no demasiado no vaya a ser que las señoras de los clientes o dicho en forma coloquial los puteros de toda la vida , se vayan a escandalizar por tan omnipresente presencia , y no vaya a ser que le las crucen en el súper comprando tomates .

Así que valor añadido, a echado mano de un viejo wolsvagen que dormía en el garaje y lo ha tenido que poner a punto para el traslado al curro, porque ¡claro! No es que el bus no pase cerca, pero pasa en horario laboral de las mujeres de vida ligera y ella efectúa su trabajo fuera de este horario habitual...




Mi amiga , la peluquera debe realizar su trabajo cuando las putas están en jornada de descanso , para que cuándo el local abra sus puertas están pintadas como indios cherotes , y con las cabezas bien repeinadas y lacadas .




Al parecer el peinado y los arreglillos de uñas y pies corren a cuenta de las susodichas, que digo yo, que las de la tele las peinan y maquillan para salir en pantalla sin menoscabo de su sueldo.
A estas los retoques les cuestan una pasta gansa que se ganan a a base de sudor y meneos.




Mi amiga, me cuenta, que la “coiffure” esta dentro del local de citas.




El primer día que llego con su maletín de la Srta. Pepins , donde había colocado los tintes mas imposibles y escandalosos del mercado , el segurata con cara de ruso y cuerpo de armario al verla le preguntó que si ella trabajaba allí . Ella contestó resuelta “tènicamente si “, para no dar mas explicaciones , y el otro se la miró de arriba abajo como diciendo “te vas a comer los mocos con ese cuerpo “

Tiene razón mi amiga , técnicamente ella trabaja allí de peluquera , no de puta pero ya estaba harta de ocultar que su próximo curro seria ese , a su familia , a sus amigos y a todo quisqui como si hacer de peluquera de las putas fuera algo deshonroso .




Después de pasar el trago del agente de seguridad , un tipejo con cara de mafiosos proxeneta le plantó dos sonoros besos en ambas mejillas y la acompañó al lugar de trabajo con una sonrisa mas falsa que “la falsa moneda”.




La pequeña peluquería estaba decorada accidentalmente con múltiples y exagerados espejos dorados y paredes pintadas en rojo pasión , y concluía con dos sillones y un lavacabezas.




El tamaño de la peluquería era reducido y pronto comprendió que debería darle marcha al peine para retocar a las mas de 40 putas cada día para que estuvieran listas para el horario de apertura .




Tendría que darle mucho al secador y decidió a bote pronto pedirle así por la buenas un aumento de sueldo al proxeneta de camisa rioja y corbata de flores.




-O me das 200 euracos o no peino ni a Dios – le dijo.




Tiene agallas mi amiga, pero sabia que pocas aceptarían ese trabajo. El tío calculó lo que le costaría que sus nenas fueran a la pelú del pueblo cercano , transportes aparte y pensó que le sería mas rentable y económico pagarle lo que le pedía .




Dijo, pues ¡vale! De acuerdo.




Y desde entonces cada tarde/noche la peluquera escucha , peina , oye y se divierte con los chismes de las putas, o sufre en silencio alguna que otra historia bajo el aire del secador .




Y ahí esta imagino hasta que haya sacado la pasta que necesita, después se irá, y quizás otra peluquera con titulo de estilista se encargue de este trabajo.




¡Para que Usted vea, Señor Zapatero!

Angels Vinuesa
Marzo del 2008
Zapatero ...

Sevillista dijo...

La ambiguedad no es buena en la política, hay que ser consecuente.
Los que viene y van según el viento seguro no llegan al puerto...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...