2 de abril de 2008

José Luis Mendoza y el escandalo de la UCAM

4 comentarios:

elmoreno dijo...

No me creo una sola palabra de lo que dice ese vídeo. ¿Sabe por qué? Pues porque fue publicado el día 1 de abril (April Fool's Day, algunos importan la fecha y hacen las inocentadas aquí) por un usuario que se registró ese mismo día, y que únicamente ha publicado este video.

Esto, añadido al hecho de que no he sido capaz de encontrar ni uno solo de los artículos que cita, le resta mucha credibilidad, ¿no cree?

Siendo usted concejal (según dice en su perfil) debería tener bastante clara la veracidad de este video al publicarlo tal cual, por lo que si pudiera aportar algún enlace o prueba de que lo que se dice es cierto, yo (creo que junto a otros muchos alumnos, profesores y trabajadores de la UCAM) se lo agradeceríamos.

Anónimo dijo...

Cuando algo no os gusta es un montaje. Pues si los periódicos son verdaderos y los datos también si no por que no decnucian a la verdad y a la opinión y algunos mas, venga que lo que ocurre es que ahora casi todo se puede saber con los medios de hoy aunque todavía habrá cosas que el tiempo lo sacara. La iglesia tiene mucho poder económico y político pero cada vez se le ve más el plumero. Empezaron con un borrica y mira donde han llegado, si de verdad cumplieran con la palabra de JESUCRISTO, pero donde esta DEJARLO TODO Y SEGUIRME si estos lo que hacen es que amasan y amasan riquezas en nombre de DIOS,
Ana

Elmoreno dijo...

No estamos hablando de si los católicos son buenos o malos (soy ateo), sino de si los títulos de la universidad son válidos (yo estudio allí), y si no lo son, de qué manera se va a compensar a los que han estado estudiando allí, o que pasará con los títulos de los que terminaron allí su carrera.

Todavía no he encontrado ninguno de los artículos, y falsificar una página de La Verdad es lo más fácil del mundo.

Anónimo dijo...

Validos quizas lo sean. Bien pagados, seguro que si lo están. Espero que quien estudie alli tenga un buen enchufe para cuando termine, porque cualificado no va a salir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...