10 de abril de 2008

El ex concejal del PP acusado de gastar dinero público en clubes gay comparece por sorpresa ante el juez

El ex teniente de alcalde popular de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma Javier Rodrigo de Santos, ha adelantado por sorpresa su declaración prevista para mañana y ha comparecido a primera hora de hoy en el Juzgado de Instrucción número 5 de Palma de forma voluntaria.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en un comunicado, De Santos se ha acogido a su derecho a no declarar durante su comparecencia.

De Santos ha presentado esta mañana ante la jueza informes médicos alegando enfermedad para acogerse a este derecho.

Disculpas

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en un comunicado, De Santos únicamente ha realizado unas manifestaciones ante la jueza en las que ha hecho un reconocimiento genérico de los hechos que se le imputan y ha pedido disculpas.

De este modo, señala la nota, queda suspendida la declaración que estaba prevista para mañana.

De Santos, teniente de alcalde del Ayuntamiento de la capital balear en la pasada legislatura (2003-2007), supuestamente malversó caudales públicos con la tarjeta del consistorio por valor de unos 50.800 euros para el pago de servicios de locales de alterne homosexual, cantidad que devolvió a la Fiscalía el pasado 14 de marzo.

publico.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido para evitar a los medios seguro. Pobre mujer, como se habrá quedado después de todo esto

Anónimo dijo...

Enfermedad?, no sera mas bien que tiene inflamacion de hemorrides publicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...