7 de febrero de 2008

Zapatero considera injusto e inaceptable el tratamiento que el PP está dando a los inmigrantes

El presidente del Gobierno ha asegurado en Teruel que el tratamiento que el PP está dando a los inmigrantes es injusto e inaceptable. Zapatero ha ido más allá, y les ha pedido perdón por declaraciones como las del popular Arias Cañete, que añora los antiguos camareros "que te lo traían todo con enorme eficacia" y que cree que los inmigrantes "colapsan las urgencias".

Aunque no ha mencionado su nombre en ningún momento, el jefe del Ejecutivo ha tenido palabras muy duras para Arias Cañete y ha preguntado a los dirigentes del PP si les parece bien que los inmigrantes trabajen "duro" y coticen a la Seguridad Social, pero no puedan hacerse una mamografía.

Para decir eso públicamente, al mismo tiempo que se quejaba de que los trabajadores inmigrantes servían con peor eficacia los cafés, "hay que tener ideas extraordinariamente rancias -ha reprochado Zapatero a Arias Cañete-, conservadoras, excluyentes, absolutamente incompatibles con los valores constitucionales".

El presidente ha dicho que las últimas "ocurrencias" de Rajoy y Arias Cañete se deben a que durante los últimos cuatro años "no han hecho los deberes".

cadenaser.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...