16 de enero de 2008

El PSOE es y será intolerante con la corrupción

El portavoz del PSRM-PSOE, José Ramón Jara, ha manifestado el “apoyo sin fisuras y la confianza del Partido Socialista en la Justicia y en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, en relación con las actuaciones policiales que esta mañana están teniendo lugar en Los Alcázares.
José Ramón Jara ha añadido que “el PSOE aplicará el código ético que exige que se aplique a los demás”, y que “respetando la presunción de inocencia, exigirá responsabilidades políticas incluso antes de que la Justicia hable de responsabilidades penales”.

Ante las informaciones de que el ex alcalde de Los Alcázares, Juan Escudero, pudiera haber sido detenido, Jara ha recordado que “hace casi dos años, y ante meros indicios, el PSOE le pidió su dimisión, y entonces Escudero abandonó la alcaldía”. Y ha añadido que “si se confirma que ha sido detenido, será expulsado del Partido Socialista, como lo sería cualquier militante que fuese imputado”.

Jara ha explicado que la actual alcaldesa de Los Alcázares, Encarna Gil, le ha confirmado que estaba facilitando a la Guardia Civil los documentos que, sobre temas urbanísticos, le estaban siendo requeridos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...