7 de diciembre de 2007

Totana: "Colguemos a los socialistas y a los de IU también"





Hay actitudes que se comentan solas, sólo es necesario ver el vídeo para ver y escuchar lo que sale de la boca de esta derecha extrema.

Tan culpable es el que lo dice como aquél que no lo condena.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Deprimente, pero cuando intentaron linchar a Bono y el PP hizo de los agresores unos héroes llevándolo incluso a la tribuna del Congreso de los Diputados, ¿qué se puede esperar de sus bases?

Saludos

Anónimo dijo...

Ánimo y adelante! ¿de donde está saliendo esta "gente"? Pensar que el vecino con el que te cruzas en el ascensor puede ser un energumeno de estos cuando se juntacon la manada...

Anónimo dijo...

Se dice colguemos, no colgemos...

Anónimo dijo...

El mismo asco dan estos racistas que aquellos que pactan Y PACTARON con ETA

Anónimo dijo...

" Anónimo dijo...

El mismo asco dan estos racistas que aquellos que pactan Y PACTARON con ETA"

Te refieres al PP que también negoció y quizás pactó con ETA, o movimiento de liberación nacional como lo llamó Aznar? Que por otra parte, está demostrado que el PSOE si negoció con ETA pero no que pactó. Se me caería la cara de verguenza de ser del PP y ver que nos tratan a todos los españoles como tontos. Cuanto menos, por verguenza y decencia me callaría la boca y no diría tantas gilipolleces fascistas para acabar estando a la altura de la mismisima basura.

Anónimo dijo...

No he podido ver el video al que hace referencia y en el que estoy interesado (creo que tod@s deberíamos estar más que interesados en qué está pasando en Murcia y Valencia en materia de urbanismo, con el PP y sus constructores).

¿En qué formato lo tiene? ¿Es un video de Youtube?

Saludos cordiales.

Xavier - Tarragona
Maniobras Orquestales... en la Blogscuridad

Anónimo dijo...

"Se me caería la cara de verguenza de ser del PP y ver que nos tratan a todos los españoles como tontos. Cuanto menos, por verguenza y decencia me callaría la boca y no diría tantas gilipolleces fascistas para acabar estando a la altura de la mismisima basura."

Hay actitudes que se comentan solas.

Anónimo dijo...

Es increible, les estan robando la cartera y en vez de alegrarse de que encarcelen a los ladrones, les aplauden y les dan mayoria absoluta para que sigan chorizandoles la pasta. Los totaneros del pp son increiblemente tontos. Y en vez de reaccionar se descuelgan con gilipolleces sobre eta... Mas escuela, mas politica, mas policia y mas fiscales anticorrupcion hacen falta en Murcia y la Comiunidad Valenciana, podridas hasta la medula.

Anónimo dijo...

Somos un pais de pandereta, y de la Region de Murcia ni te cuento. Los ayuntamientos con alcaldes o concejales imputados ganan con mayorías absolutas.

O estamos ciegos, o queremos la corrupción por sistema. Todos queremos llevarnos cacho. Habría que publicar los presupuestos de los ayuntamientos en una web para ver en que emplean el dinero, y cuanto de este se desvía a sus votantes con contrátos laborales a dedo y subcontratas a empresas.

Hay que tener algún interés particular para defender como defiende esta gente a esta gentuza.

Sergio dijo...

Dicen, los que saben, que el coeficiente intelectual de una turba es el coeficiente intelectual del más bruto de sus integrantes y esta filmación parece confirmarlo. En unos minutos se juntan, maravillosamente, la xenofobia, la intolerancia, la corrupción y se dan la mano fraternal y orgllosamente, pero pese a lo maravilloso del momento estoy molesto y me he decidido a hacer gala de mi incomprensión condenándolos, porque son un ramalazo dictatorial que golpea y fuerte la creencia de quien, como Rousseau, piensa que el hombre es naturalmente bueno.

Esta turba, ya no gente, jamás será apta para convivir en una democracia porque descree de los derechos del otro, no los respeta, los pisotea. Supongo que muchos de ellos no vacilarían en matar a quien piensa distinto si les garantizaran salir impunes del delito y sí, gente así es necesaria para construir una dictadura.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El caso de corrupción de Totana dispara las afiliaciones… al ¡Partido Popular!

http://www.20minutos.es/noticia/319984/0/totana/afiliaciones/pp/

ESTO NO TIENE REMEDIO. EL PP, TAMPOCO.

Anónimo dijo...

Creo que en este pais el que habla de politica es que come de la politica, ciudadanos y politicos, ambos....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...