9 de diciembre de 2007

La gran mentira del agua del PP se desmorona

La ausencia del trasvase del Ebro en las enmiendas presentadas por el PP en el Senado confirma, según el portavoz de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda del grupo parlamentario socialista en Les Corts Valencianas, Francesc Signes, que la “estrategia del agua se le ha desmoronado definitivamente al líder del PP, Mariano Rajoy”.

Esta aseveración del portavoz socialista se produjo el pasado viernes después de que la senadora del PP por Castellón, Andrea Fabra, comunicase que su partido no va a reivindicar a través de ninguna enmienda al Senado el trasvase del Ebro.

“Rajoy tendrá que dar muchas explicaciones”, advirtió Signes en un comunicado, ya que consideró que las declaraciones de la senadora “confirma que el PP ha engañado y manipulado a los ciudadanos sin ningún escrúpulo”.

Signes señaló también al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como “responsable del engaño al que Rajoy ha sometido a todos los valencianos”.

Camps, dijo, “ha antepuesto los intereses electorales de Rajoy por encima de los valencianos a pesar de que le ha ninguneado”.

Así, se refirió al “poco peso del presidente de la Generalitat dentro de su partido frente al líder del PP aragonés, que sin ser presidente tiene más apoyo de Rajoy”.

“Con todo este galimatías de división interna del PP, lo único que queda claro es que la única solución es el Programa Agua desarrollado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, e impulsado por la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega”.

(¿Y el Sr. Valcarcel, Presidente de la Comunidad de Murcia, no tiene nada que decir?)


1 comentario:

Heli dijo...

Bien por el blog y bien porque se le desmoronen al PP sus cosas, pero por diosss no me ponga los mensajes con tantos colorines que la netiqueta se resiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...