11 de noviembre de 2007

Vídeo de las Juventudes Socialistas: "Zapatero no me has fallado"




Las Juventudes Socialistas de España han lanzado un vídeo bajo el lema “Zapatero no me has fallado” en el que destacan los logros del Gobierno y aseguran que el jefe del Ejecutivo no ha "vendido" a los jóvenes, que le reclamaron hace cuatro años que no les fallara.

El vídeo defiende la gestión de Zapatero como presidente del Gobierno y aseguran que el jefe del Ejecutivo no les ha fallado. La primera afirmación que recoge el vídeo, que comienza con imágenes de los jóvenes que pedían a José Luis Rodríguez Zapatero en la noche electoral precisamente que no les fallase, es la de un joven que asegura que "Zapatero no me ha fallado. Dijo que sacaría las tropas de Irak y el tío lo hizo. Con un par".

Becas, matrimonio homosexual, igualdad…
El vídeo de JSE consta de los testimonios de once jóvenes que subrayan la gestión de Zapatero en distintas materia como como las becas, el matrimonio homosexual, la igualdad entre hombres y mujeres, la Ley de Dependencia, los trabajadores autónomos o las ayudas a la familia.

Mucho por hacer
A pesar de que la mayoría de los protagonistas del vídeo apoyan la gestión de ZP hay dos jóvenes que advierten al jefe del Ejecutivo de que aún quedan muchas cosas por hacer en política de vivienda y en la lucha contra el cambio climático. El vídeo contrapone el testimonio de un joven que asegura que Zapatero no le ha fallado en este asunto y el de otro que añade que recuerda que aún se debe avanzar en estas materias. "Yo veo que hay más ayudas, se construye más vivienda protegida, los pisos van un poco mejor", afirma una chica en el vídeo, a la que responde otro joven: "Vale, vale. Pero esto sigue siendo un problema. Zapatero aún queda mucho por hacer".

“Con ZP te puedes ir de Erasmus”
Algunos de los testimonios que recoge el vídeo de Juventudes Socialistas son: "Antes quitaban las becas, ahora te puedes ir de Erasmus con los 6.000 euros que te da Zapatero. Vaya punto"; "Ha tenido el coraje de sacar adelante leyes como la del matrimonio homosexual. A mí no me ha fallado"; "Creo que se ha preocupado por los que no pueden valerse por sí mismos. Si somos una potencia mundial, pues que lo notemos todos, ¿No?".

“Que el tiempo no te cambie”
El vídeo electoral de las Juventudes Socialistas tiene una duración de algo más de 1.40 minutos y la última declaración es la de una joven que recalca que "sobre todo valoro una cosa. Zapatero no nos ha mentido". Para finalizar aparece una muestra imágenes del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno hablando y riendo con jóvenes, y saludándoles en mítines del partido, mientras que de fondo se escucha la canción de Tequila "Que el tiempo no te cambie", que es precisamente la frase elegida para terminar el vídeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No podía llegar en mejor momento este vídeo.

Arbillas dijo...

Me gusta....

Yo puedo decir que no solo no me ha fallado, sino que ha superado todas mis espectativas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...