21 de noviembre de 2007

Una mentira tras otra mentira

Al parecer, nos tomaron el pelo a los sufridos murcianos los diputados del Partido Popular cuando anunciaron que presentaban una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para recuperar las obras del Trasvase desde el Ebro al Segura.

Ahora nos enteramos por sus jefes de Madrid de que era un error, que nunca han querido presentar la enmienda del Travase del Ebro.

¿Cómo piensan que se nos ha quedado el cuerpo a los murcianos? Si nos han engañado con esto y han sido capaces de salir hasta en la televisión diciendo que Mariano Rajoy sí que defiende a Murcia, qué no serán capaces de decir.

Esta semana pasada intentaron evitar con otra enmienda la construcción de la desaladora de Torrevieja y en la Convención del PP en Murcia en lugar de hablar del Trasvase del Ebro, nuestro presidente regional Ramón Luis Valcárcel prefiere hablar de cuencas excedentes.

No volveremos a confiar en unos mentirosos. Al final no quieren el agua. Solamente les interesa el poder. Así van y así les va. Mentira tras mentira.

José Carrillo Carrillo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...