2 de septiembre de 2007

La Guerra de Sucesión

El presidente de honor del PP; Manuel Fraga, ha reiterado hoy en una entrevista en La Razón que el Partido Popular debe tener varios líderes preparados para tomar el relevo en su cúpula dirigente, aunque también ha insistido en que eso no significa retirar el apoyo al actual presidente del partido, Mariano Rajoy. Fraga también ha defendido la valía del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que se ha postulado para acompañar a Rajoy como número dos en la próximas elecciones generales. El País

Pues sigue el debate abierto dentro de las filas del Partido Popular.¡La 2ª Guerra de Sucesión en España! Que si sucesor sí, que si sucesor no. Rajoy debe estar incomodo, molesto, falto de confianza. No debemos olvidar que es el líder de la oposición menos valorado de la historia de la democracia en España. El PP no confía en él. Da por casi segura la derrota electoral en las próximas elecciones generales de marzo de 2008. Nadie, por ejemplo, se plantea un "relevo" para Zapatero. ¿Le falta liderazgo a Rajoy? ¿Manda en su partido? ¿Se siente respaldado?

Personalmente, considero que no es malo que las personas se postulen. Gallardón, Esperanza Aguirre, Rato..., demasiados nombres "esperando la caída" del que dice ser "lider de la derecha" ¿Y Aznar? su silencio es sospechoso ¿Sigue Aznar apoyando a su delfín?


Sr. Rajoy le veo de nuevo de Registrador de la Propiedad, justo ahora cuando cada vez menos hipotecas se firman. ¡Qué mala suerte!

1 comentario:

Abde dijo...

hola,te dejo el comentario aqui aunque deberia corresponder a la entrada de abajo la de la entrevista con zapatero.dices que hay hacer todo lo possible y imossible dentro de los marcos juridicos.quiero pensar que por ser una frase echa se te ha deslizado alli en el comentario.en democracia solo se puede respetar la ley .no hay que intentar lo impossible.y zapatero ha echo eso a respetado la ley de A a Z,por desgracia otros presidentes no han echo lo mismo.aunq nos empeñamos a pintar todo"lo pasado fue bonito"te animo compañero a que retefiques tu entrada y si asi estas invitado a marruecos.
salud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...