23 de julio de 2007

El Solitario: Detenido

Según acabo de escuchar por TVE ha sido detenido en una población portuguesa el delincuente conocido como "El Solitario", sospechoso de al menos tres asesinatos y decenas de atracos.

Aunque este es un blog eminentemente político, la importancia de la noticia hace que no pueda dejarla a un lado y más cuando este personaje era considerado como el elemento peligroso numero uno para la policía.

Es una buena noticia en general para la sociedad que un peligroso delincuente haya sido, por fin, detenido.

Ahora se abre el misterio por ver su verdadero rostro y saber quien es, verdaderamente.

IDENTIFICADO:

Una vecino conflictivo

Jaime Giménez Arbe, El Solitario, vive en un chalet adosado de tres plantas de la Urbanización Monte Alto de la localidad madrileña de Las Rozas. Según diversos vecinos, se trata de una persona conflictiva que había mantenido enfrentamientos con algunas familias de los chalets próximos. Según el testimonio de uno de ellos, incluso llegó a realizar amenazas de muerte. Algunos testimonios aseguran que en el chalet vivía con dos hijos y su madre. Esta tarde la calle que da a la urbanización de chalet se encontraba cerrada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. En su entorno se encontraban tres furgonetas de la Guardia Civil y otra más de la Policía Nacional.

El alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, ha celebrado la detención del atracador de bancos, pero ha lamentado que sea vecino del municipio. "Estoy satisfecho de que por fin se haya detenido a este elemento tan buscado y que tantas fechorías había hecho", ha dicho De Santiago, al tiempo que ha felicitado a los cuerpos de seguridad por esta detención.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...