19 de junio de 2007

LA GUARDIA CIVIL SE PERSONA EN EL AYUNTAMIENTO DE TORRE PACHECO E INTERVIENE DOCUMENTACIÓN

La intervención ordenada por la titular del juzgado número 4 de San Javier, Aránzazu Moreno, en el ayuntamiento de Torre Pacheco, se produjo a raíz de una denuncia de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia, informaron fuentes judiciales. Una delegación de este juzgado, encabezada por su titular, junto con miembros de la Guardia Civil se personaron esta mañana en el ayuntamiento de Torre Pacheco para intervenir documentación relacionada con la gestión del consistorio desde 2004 hasta la fecha.

Según las mismas fuentes, la documentación requerida por el juzgado se refiere a planes parciales, expedientes sancionadores, de contratación de obra pública, así como a proyectos de urbanización realizados en el termino municipal.

El alcalde de la localidad, Daniel García Madrid, del PP, confirmó en declaraciones a Efe esta intervención judicial, afirmó desconocer el motivo de la misma, al tiempo que mostró su disposición a colaborar.

García Madrid aseguró encontrarse 'tranquilo', porque todos los proyectos urbanísticos tramitados por el ayuntamiento se han hecho desde la 'absoluta legalidad'.
vegamediapress.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues qué bien...
Y sigue la limpieza de corrupción, lo cual me parece perfecto.
El que la hace, debe pagarla y así la sociedad estará más tranquila y todos viviremos mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...