24 de junio de 2007

Educación para la Ciudadanía

Leo un interesante artículo en vegamediapress.com, firmado por F. M. Martínez que me ha parecido muy interesante y que os animo a leerlo. Abajo dejo las primeras líneas del mismo y el enlace para poder leerlo entero. Os lo recomiendo.



Cómo siguen calentando motores estos del diario La Verdad, de Murcia, dirigida por la extrema derecha del Opus Dei y de toda la vida. Por segunda vez consecutiva traen a todo trapo en sus primeras páginas la artillería de sus correligionarios contrarios a la nueva asignatura Educación para la Ciudadanía, que son cuatro gatos, que ampliados por este diario regional de la ultraderecha.... (seguir leyendo)

4 comentarios:

Javier dijo...

Tengo publicado un post que trata de lo mismo y hay que denunciar de una vez por todas el Concordato.
Así, cada confesión religiosa sabrá que los únicos que pueden mantenerla son sus feligreses.
De paso, deben enterarse que el Estado es soberano para dictar normas al igual que la Iglesia Católica es soberana para impartir las suyas y sin entrometerse en el papel del Estado.
Animo a que entréis en mi blog para leer el post dedicado a los obispos con respecto a este tema.

Anónimo dijo...

recomiendo la web de ex miembros del Opus Dei:

www.opuslibros.org

un saludo.
Sandra

Moncho dijo...

No conozco a nadie del opus Dei de extrema derecha, y conozco a un buen puñadito de gente del Opus. Te equivocas en este calificativo de cabo a rabo. Y mira http://educacionparalaciudadania.wordpress.com, te va a gustar.

Totem dijo...

¿Me estás hablando de una minoría de ex miembros del Opus con conocidos problemas psiquiátricos que ahora se han obsesionado con el Opus? Yo te recomiendo que no hagas mucho caso a los de Opuslibros porque algunas de esas obsesiones se pegan, están majaras y ven fantasmas por todos lados. Son la basura que ha rechazado el mismo Opus. A ver si te enteras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...