6 de junio de 2007

De Juana vuelve a la carcel

Acabo de leer en El País que el asesino de ETA. Iñaqui de Juana Chaos vuelve a la carcel en concreto a la de Aranjuez.

Aplaudo la decisión del Gobierno, de Juana debe seguir en la carcel el tiempo que le quede de condena, ni un día más ni un día menos. Ahora los asesinos responderán. Lamentablemente será así. Lo harán de la única manera que saben hacerlo, matando, matando inocentes, porque sea quien sea la víctima, éste, será inocente.

No nos equivoquemos de objetivo, aquí solo vale la unión de todos para luchar contra la violencia, la única culpable siempre será ETA y cualquier intento de culpar a algún organismo o persona distinta a ETA estará cometiendo un craso error.

Aún está a tiempo ETA de no cometer una barbaridad y los demás, los demócratas, demos una lección definitiva y contundente a ETA de unidad y fortaleza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi no me sorprende, es que lo que realmente iba a pasar, que uno esté enfermo, hay muchos encarcelados, que también lo están. Algunos por delitos económicos y dan clase de Contabilidad a las personas "privadas de libertad".. como para contratar un contable!!, te sale un Banestazo, y acabáramos

Porque iba a tener un trato de favor?, cumplirá la condena que le reste.. pero se sabía de antemano, salvo por las maravillosas "tergiversaciones", de much@s (PP, COPE, El Mundo, etc. muy fiables todos ellos a cual más), que poco menos era un pecado, que fuera a su tierra, fué a su tierra, ingresó en un Hospital, ¿ya está bien?, pues ya sabe, a seguir camino..

La verdad que en esto casos, las manipulaciones de información, de much@s no sé que les reportará, pero no creo que sea de primera página, volver a repetir, lo que tenía que volver a hacer.. salvo para algunos "que ponían el grito en el cielo".. como siempre "sémos únicos" :)

Un abrazo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...