22 de mayo de 2007

Familiares del presidente murciano, vinculados a 8 inmobiliarias

El presidente murciano y aspirante a la reelección en los próximos comicios, Ramón Luis Valcárcel, retó al candidato socialista, Pedro Saura, a que le demostrara la vinculación de ocho familiares suyos a empresas inmobiliarias. Lo hizo en el trancurso de un debate en la televisión Canal 6, cuando, tras negar las acusaciones del socialista de que el entorno familiar de Valcárcel es propietario de ocho empresas inmobiliarias, le contestó que si lo demostraba, se iría de la política, pero que si no lo conseguía, tendría que ser Saura el que abandonara la vida pública.
Tras ello, los socialistas murcianos pusieron a disposición de los medios las páginas del registro mercantil que prueba que los hermanos del presidente murciano y los cuñados son, en la actualidad, los propietarios de al menos 11 empresas dedicadas en parte a la promoción inmobiliaria y la construcción, según publicó La Verdad de Murcia.

Donde dije digo...
Pese a la evidencia, Valcárcel exigió la renuncia de su contrincante y aseguró que las empresas de su familia no se dedican exclusivamente a la actividad inmobiliaria. Los internautas no han tardado en dar la réplica al presidente murciano a través de youtube. No sólo han encontrado los ocho vínculos a los que se refirió el candidato socialista sino que le han añadido uno más.




4 comentarios:

Jordi Gurri i Fitó dijo...

Con tu permiso lo pongo en mi blog
http://antimentiraspp.blogspot.com

Esto mas que una mentira es una tomadura de pelo...se creen que todos somos como ellos y confundimos realidad con deseos.

Raúl Pleguezuelo dijo...

menead la noticia

Im-Pulso dijo...

Espero que los murcianos quieran abrir los ojos, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. Valcárcel y Fabra (el presidnete de la Diputación de Castellón) resumen perfectamente lo peor de la política. Un abrazo.

Pilar M Clares dijo...

El índice de participación en las urnas ha sido bajísimo, siempre que pasa esto gana la derechona. El paso en la legislativas en pedir la implicación del ciudadano, incitar al voto, llamar a los sectores del desencanto. La cuestión es que quié se cree hoy algo. Existe la sensación de que siempre es lo mismo, auqnue con espejismos. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...