2 de mayo de 2007

Ecos del 1º de Mayo: «Algunos se empeñan en hablar sólo de ETA, agua y 11-M»

El secretario general de UGT, Antonio López Baños quiso recordar los logros sociales conseguidos, a su juicio, en estos últimos años: «Los matrimonios homosexuales, la Ley de Igualdad, el Estatuto del Funcionario, la Ley de Dependencia, un nuevo salario mínimo interprofesional, la normalización de los inmigrantes o la subida de las pensiones mínimas».

En clara referencia a los dirigentes del Partido Popular, criticó que «algunos se empeña en hablar sólo de ETA, agua y 11-M, como si los españoles no tuviéramos otras cosas que también nos preocupan».

También afirmó que «la economía murciana va bien, pero sólo para los que especulan, atacan el medio ambiente y no respetan el desarrollo sostenible».

López Baños volvió a llamar «delincuentes a los empresarios que incumplen las normas de prevención y permiten que sus trabajadores sufran accidentes».

Recordó que «casi la mitad de los jóvenes tienen un contrato temporal», lo que le parece un camino directo a la falta de oportunidades de futuro y a la siniestralidad.

El máximo representante regional de UGT exigió a las administraciones regional y nacional que lleguen a un acuerdo rápidamente y «se dejen el politiqueo» para solucionar el conflicto de Zincsa.

Hizo, además, «un llamamiento masivo las urnas para el próximo 27 de mayo. Es el día para decir qué opinamos».
laverdad.es

1 comentario:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Siempre hablan de lo mismo y siempre el PSOE se defiende con lo mismo, es un poco patético. En fin, pese a ello parece que avanzamos poco a poco. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...