13 de abril de 2007

La Asociación de Víctimas del 11-M estudia emprender acciones legales contra Aznar y Acebes

La Asociación de Víctimas del 11-M han dado orden a sus abogados para que estudien la posibilidad de emprender acciones judiciales contra el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y el secretario general del PP, Ángel Acebes, después de que, según esta asociación, se haya comprobado en el juicio por los atentados que mintieron entre el 11 y el 14 de marzo de 2004. Les exigen, como mínimo, una disculpa y que reconozcan sus errores.

Anoche en el programa ‘Hora 25’ de la Cadena SER Jesús Ramírez, vicepresidente de la Asociación de Víctimas del 11-M confirmó que han ordenado a sus servicios jurídicos que “estudien la posibilidad” de emprender acciones judiciales contra el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y el secretario general del PP, Ángel Acebes porque –argumentó- “lo lógico es que los máximos responsables asuman las máximas responsabilidades de cualquier fallo que se pudiera haber cometido”.

Esta iniciativa llega después de que Ángel Acebes, entonces ministro del Interior, asegurara ayer que aquellos días informó a los ciudadanos de lo que “le contó la policía”. Lo dijo tres después de que en el juicio del 11-M dos de sus mandos policiales afirmaran que el mismo día de los atentados a las 18 horas ya se descartó la autoría de ETA al confirmarse que los explosivos usados en la masacre no eran los habituales en la banda terrorista. Esta asociación considera que ambos responsables políticos mintieron entre el 11 y el 14 de marzo de 2004 y les exigen, como mínimo, una disculpa y que reconozcan sus errores.

El PSOE, en una declaración institucional leída ayer por el secretario de Organización del partido exigió a “Rajoy, Aznar y Acebes” que asuma su responsabilidad.
cadenaser.com

3 comentarios:

Cayo dijo...

Vaya manera de escribir... Parece una verbena, con tanto color. Como tengáis los pensamientos igual de estructurados.

Por cierto, lo de "apodérate" es bastante gracioso. Es lo que soléis hacer vosotros, ¿no? Apoderaros de lo público.

Ale, salud y "res pública".

Anónimo dijo...

Creo que lo importante de este post, es su contenido y no en los colores que esta escrito.
Si mintieron, su obligación es dar la cara y reconocer que hicieron mal. ¿Cómo puede decir que dijo "lo que le contó la policia"? suena a chismorreo y no a palabras demostradas.

Anónimo dijo...

Al menos piensan, aunque sea en colores y no en negro como otros...

¡Coño! yo creí que eran otros los que se apoderaban de lo público para convertirlo en privado...

cayo:
Cada una de las islas rasas, arenosas, frecuentemente anegadizas y cubiertas en gran parte de mangle.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...