11 de marzo de 2007

Jornadas "Territorio, Urbanismo y Vivienda"


El pásado sábado día 10, miembros de la candidatura socialista por el municipio de Cehegín, participaron en las Jornadas "MUNICIPIOS DEL BIENESTAR" en la cual bajo el título "Buenas prácticas municipales" se realizó una mesa redonda, moderada por la candidata a la alcaldía de Murcia, Mª José Alarcón y en las que participaron: Leoncio Collado, Alcalde de Lorca, Antonio Francisco Gómez, Alcalde de Abarán y Manuel Hurtado, Alcalde de Ceutí.
A continuación el Ministro de Industria, Comercio y Turismo JOAN CLOS, impartió una conferencia títulada "Creación de empleo y riqueza en los municipios del futuro", dandose por clausurada la jornada.

Después de una comida con el ministro Joan Clos, el Delegado del Gobierno en Murcia, Ángel González, el Secretario General del PSRM-PSOE Pedro Saura, alcaldes de Lorca, Abarán y Ceutí, miembros de la Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE y candidatos a las distintas alcaldias de los municipios de la Región, se realizó una visita a CEUTIMAGINA y al "Museo en la calle" por el municipio socialista de Ceutí.

Aquí se puede ver al candidato a la alcaldía de Cehegín, Juan del Amor, con miembros de su equipo y el ministro Joan Clos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...