20 de marzo de 2007

Comida con José Bono


El candidato a la alcaldía de Cehegín y próximo Alcalde del municipio Juan del Amor y quien os escribe acabamos de llegar de celebrar una comida con el compañero José Bono en la localidad de Caravaca.
La intervención de Pepe Bono ha sido simpatica, cercana, llena de anécdotas. Rebosa sabiduría y experiencia por sus poros.


Ha sido un bonito y entrañable encuentro. Si entre compañeros se está siempre bien, mejor se está aún cuando se palpa en el ambiente que un cambio se acerca. Cambio que he podido ver en las caras de los candidatos que nos han acompañado de los municipios de Moratalla, de Caravaca, de Cieza y desde luego en nuestro candidato Juan del Amor.


Pronto el Noroeste murciano será otra vez socialista y dejarán de volar esos pájaros negros a los que cada vez más se les ve el ala.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi este hombre me cae bien, no sé muy bien porqué, ya sabes que lo mio no es la politica, que no estoy muy puesta. Un beso y un abrazo, porque me apetece.

Iohannes dijo...

No soy muy optimista con que vayan a volar esos pájaros negros, pero sí necesitáis un espantapájaros igual podemos confeccionar uno.

Unknown dijo...

Muchas gracias Sonia.

Siempre un beso y un abrazo viene bien y más si es de una excelente amiga como tú.

Proto nos veremos en los foros habituales.

Quizá pronto vaya a tu pueblo...(Madrid)

Unknown dijo...

Iohannes un espantapajaros nunca viene mal, aunque cada vez quede menos zonas verdes, sobre todo en esta tierra murciana.

Ahora hay campos y campos de ladrillos...

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...