26 de enero de 2007

¿Qué podemos hacer juntos por Murcia?

La candidata del PSOE a la alcaldía de Murcia ha presentado hoy su web oficial http://www.mariajosealarcon.com/, una página dinámica y de carácter participativo, a través de la cual Alarcón desea recabar las sugerencias y opiniones de colectivos y murcianos dispuestos a colaborar en la creación de una nueva ciudad moderna y de futuro

“Un instrumento más al servicio de los ciudadanos que me va a permitir establecer una comunicación directa y personal con los murcianos.” Esta es la esencia que define el carácter de la web http://www.mariajosealarcon.com/, presentada hoy por la candidata del PSOE a la alcaldía de Murcia. Una página dinámica, viva y participativa, a través de la cual los ciudadanos podrán conocer más de cerca a la candidata socialista, su día a día, y hacerle llegar sus inquietudes, sugerencias, pensamientos y opiniones. En resumen, una muestra más de la importancia que la participación tiene para Alarcón en el nuevo concepto de alcaldía que propone para el municipio de Murcia.

Desde un primer plano en blanco y negro de la candidata socialista se ofrece a los internautas la posibilidad de navegar por cada una de las ocho ventanas que componen esta web, donde predomina el color rojo intenso, y desde donde Alarcón pretende establecer una línea directa con los ciudadanos, en la vanguardia de las nuevas tecnologías y en consonancia con una Murcia del siglo XXI.

En este sentido, la candidata del PSOE a La Glorieta ha destacado la importancia de los apartados ‘¿Qué podemos hacer juntos por Murcia?’, que recogerá las aportaciones y sugerencias de los murcianos al programa electoral; y del denominado ‘Buzón, hazte oír’, desde el cual, en la línea de comunicación directa que define a esta página interactiva, los ciudadanos podrán hacer llegar a Alarcón cualquier tipo de denuncia o queja, bien a través de texto o imágenes.

La web http://www.mariajosealarcon.com/ contiene además un apartado dedicado en exclusiva a la capital de la Región ‘Murcia es capital’, que sitúa a la ciudad en el lugar que le corresponde. “Se trata del municipio más importante de la Comunidad murciana, aunque el Gobierno regional lo tiene totalmente olvidado”, ha apuntado.

Las pedanías y barrios del municipio tienen también un protagonismo destacado dentro de este espacio en la red. No podía ser de otra manera, ha manifestado Alarcón, quien ha resaltado la importancia de los barrios y pedanías en un municipio “donde los pueblos y sus gentes han de recobrar el papel que se merecen, absolutamente necesario y esencial”.

El resto de ventanas de la web hace referencia al ‘Día a día’ de la candidata socialista (biografía, agenda, notas de prensa, imágenes y vídeos, entrevistas, etc.).

2 comentarios:

sonia dijo...

Me parece una buena idea, pero pobre del que tenga que leerlo. Nunca llueve a gusto de todos y por pedir que no quede.

elprinciperana dijo...

De marketing y promesas andamos un poco cansados. Cumplir es lo que cuenta...quizá esta vez sí.
Te dejo mi voto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...