5 de enero de 2007

Pásalo...

En las últimas horas ya se han producido reacciones al nuevo escenario tras el atentado terrorista del sábado. Así, circulan diferentes mensajes apoyando los esfuerzos de diálogo que el Gobierno ha mantenido en los últimos meses en el proceso de paz.
Desde algunos sectores de la ciudadanía, los más implicados en el empleo de las nuevas tecnologías, ya se han producido reacciones al nuevo escenario antiterrorista tras el atentado del pasado sábado para expresar su confianza en el Gobierno y seguir apostando por el diálogo como forma para acabar con la violencia.
“Por la paz” en Internet
Por Internet circula el mensaje “Por la paz, por el diálogo, NO MÁS BOMBAS ¡Pásalo!” en el que se explica que “la mayoría de la sociedad española se mostraba esperanzada en que el alto el fuego permitiera que cuajara un proceso que pusiera fin a tantos años de sufrimiento”, a pesar de lo cual “la minoría que se oponía a tal proceso ha sido la que se ha hecho visible mediante manifestaciones, propagandas y mentiras”.
Expresar “inmenso dolor”
El mensaje concluye diciendo que “urge plantearnos si la sociedad civil va a seguir sin salir a la calle a mostrar que en nuestra sociedad hay una pluralidad de voces” y que “necesitamos expresar que quienes apostado por el diálogo también sufrimos un inmenso dolor. ¿No vamos a hacer nada? No podemos permitirnos no hacer nada. ¡Pásalo!”.
“En mi nombre sí”
También se ha iniciado una cadena de mensajes vía teléfono móvil con un contundente respaldo al Gobierno. El sms anónimo dice “Todos con el presidente Zapatero. En mi nombre sí”.

2 comentarios:

Fougère dijo...

Me apunto.

Unknown dijo...

Gracias Sheba

Feliz 2007

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...