7 de enero de 2007

Blog sobre Begastri

Los que me conoceis, sabeis algunas cosas de mí, unos más, otros menos, pero eso creo que es lo lógico. Aunque llevo una vida bastante "exterior" pocos conocen mi vida "interior" "mi otra vida" como la llamo yo. No todo es política.

El blog Apodérate cumle su cometido, las visitas son muchas más que las por mi esperadas para un blog tan farragoso de leer e incluso incomodo quizá para "algunos" y me consta que tambien para muchos les sirve para tener "otra visión" sobre ciertos aspectos.

Volviendo al inicio de est post, pocos saben mis aficiones mundanas, que libros leo, que música me gusta, etc, etc... Entre mis grandes aficiones está el Derecho, ahora lo estoy estudiando y estoy pagando esa deuda que tenía conmigo mismo, me fascina, aún reconociendo lo duro que es y el esfuerzo que me está costado, la otra, mi otra gran afición es la Historia.

Me fascina. En relación a esa afición he creado un blog http://begastri.blogspot.com .Begastri es un yacimiento arqueológico de un municipio tardo romano que llegó a ser sede episcopal visigoda, con restos iberos anteriores a estos asentamientos y con una relativa importancia durante la Reconquista.

Siempre me fascinó desde que lo descubrí en mi primera visita a Cehegín (Murcia).

Mi intención no es nada ambiciosa, pero cumple mis espectativas, iré agregando todo aquello que encuentre en la red en relación a Begastri, lo cual se haya muy diseminado y así de paso cumplo 4 objetivos:

1º Que Begastri tenga "sitio" propio
2º Que todo lo que sepa de él esté reunido en ese sitio
3º Que sea conocido por aquellos que lo desconocen y les guste la Historia
4º Para disfrute personal

Saludos afectuosos, en especial a aquellos que se reunen casi todos los días conmigo en http://www.normalizado.com (son especiales para mí)


¡Gracias!

7 comentarios:

sonia dijo...

Me parece muy buena idea. Todo lo que sea ampliar conocimientos esta muy bien y sobre todo si nos acerca más a ti.
Cualquier espacio es bueno para compartirlo con un amigo como tu. Un besote.

jac dijo...

gracias por publicar y dar a conocer Cehegin, todo lo que hagas sobre mi pueblo tendras mi apoyo.


www.lacuestadelpartidor.blogpot.com

Carlos dijo...

Gracias Sonia.

Eres una gran amiga.

Un beso!

Carlos dijo...

JAC (el anónimo) yo todo lo que hago es por el bien del pueblo, llamese Cehegín, Murcia o España.

Gracias!

Ana2 dijo...

Ya decía yo...me tenías intrigada!! Al fin veo lo que es Begastri...eso sí..necesitaré un rato laargo para leerlo despacito, como se merece...Enhorabuena por el nuevo blog que espero sea tan leido como este, y que dicho sea de paso, me parece muy interesante!!

Carlos Rodríguez Ibáñez dijo...

Gracias Ana2

Ya sabes que no me puedo estar quieto, pero este blog, no debe tener tantas visitas como el "otro" es muy monográfico, pero bueno...se hará lo que se pueda (o deba)

Me alegra leerte otra vez!

Besos!

Anónimo dijo...

HOLA CARLOS,

REALMENTE ME GUSTO TU NUEVO BLOG. MUY CIERTO LO QUE DICES.. UNOS SABEN COSAS DE TI Y OTROS COMO YO MUYYY POCAS PERO CADA VEZ CONFIRMO MAS LO QUE EN OCASIONES SOLEMOS DECIR EN NUESTRAS CHARLAS...
FRECUENTEMENTE TE COMENTO SOBRE LUGARES DE MI MEXICO, LLENO DE UNA HISTORIA IMPRESIONANTE Y AHORA CON TU NUEVO BLOG ME PODRAS DELEITAR MOSTRANDOME HISTORIA DE ESE LUGAR, TAN PARTICULAR PERO ESPECIAL PARA TI. ESPERO ALGUN DIA VOLVER A VISITAR ESPAÑA Y ESPERO VER in vivo Begastri (Cehegin). Y TU COMO SIEMPRE ESTAS INVITADO A ESTE PAIS.
RECIBE UN ENORME PERO SINCERO ABRAZO DESDE ...M E X I C O

CAROLINA ROMO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...