8 de diciembre de 2006

Ynestrillas el amiguete de Alcaraz y sus "lindezas"


Ynestrillas llama al Rey “asesino”,“traidor”,
“subnormal” y “borracho”
El ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas nos tiene acostumbrados a sus críticas al Estado de Derecho y a las instituciones, pero el Día de la Constitución ha encendido aún más su odio hacia la democracia y el estado constitucional. Y sus insultos esta vez han sido especialmente explícitos al hablar del Rey , al que ha calificado de “subnormal genético” y “borracho”, y le ha acusado de “traición” a España y de permitir el “asesinato” sancionando “con su firma” leyes a favor del aborto, la “eutanasia pasiva” y los “matrimonios homosexuales”.

La Constitución –la “Pronstitución” para Ynestrillas– equivale, según este ultra a “la ignominia; la descuartización de España; miles de muertos a manos terroristas; los asesinos dialogando y pactando sus futuras poltronas y nuestro Ejército desmantelado”.

Alcaraz e Ynestrillas, estrategia común
ZP, un "hombre enfermo" que ha "manchado sus manos de sangre"
Ynestrillas airea en su blog sus afinidades con Mayor Oreja
“El Rey, ese subnormal genético, que se supone que debe garantizar todos los derechos pero, sobre todo, la unidad de España y la de todos sus hombres y sus tierras, ese sí que debe estar contento, pues tras consumar su traición a una Nación y a un pueblo, ha permitido todo lo que está ocurriendo, como el asesinato -que él sancionó con su firma de borracho- de 80.000 niños al año aún en el seno de sus madres, la eutanasia pasiva y la legalización de los matrimonios homosexuales”. Así de contundente se muestra Sáenz de Ynestrillas al hacer su particular visión del Día de la Constitución, llegando a proferir insultos sin miramientos al jefe del Estado, amén de los ataques contra la Carta Magna, las instituciones del Estado de Derecho y la democracia en general.

El “aciago día” de la Constitución. El blog de Ynestrillas se encuentra plagado de este tipo de lindezas para celebrar “el aniversario de aquél aciago día en el cual, los llamados ‘siete magníficos’ nos colocaron un texto repugnante, ‘de cuyos polvos vienen estos lodos’, que hoy tenemos que sufrir buena parte de los españoles”. El Estatuto Catalán, las leyes de inmigración, los atentados del 11-M, el proceso de paz, los asesinatos de ETA, incluso la “igualdad de los españoles ante la ley”, sirven de excusa a este ultraderechista para explicar por qué “millones de españoles” se oponen al texto, “amén de sus flagrantes incumplimientos cuando y como quieren los políticos de turno”.

Ante el caótico estado en el que se encuentra nuestro país –“separatistas” abogando por las “realidades nacionales”; familias rotas por la masacre perpetrada en Madrid por “unos ‘moritos de Leganés’ (...) gracias al exhaustivo control de la inmigración que garantiza nuestro ‘Estado de Desecho’”; víctimas de ETA que “se han producido, precisamente, tras la aprobación de este glorioso texto”, y un largo etcétera–, el democrático Ynestrillas sugiere: “¡Celebremos el Estado policial, la persecución del que discrepa y el encarcelamiento de quien disiente!”

El líder ultraderechista, afiliado desde niño a la formación de extrema derecha Fuerza Nueva, partidario “de los levantamientos militares”, condenado a prisión por un homicidio frustrado y absuelto por el asesinato del parlamentario de HB Josu Muguruza, se ha mostrado en numerosas ocasiones cercano a movimientos ultraconservadores como la plataforma ciudadana HazteOír, y se ha considerado afín a la AVT de Alcaraz (recordamos que el padre de Ynestrillas fue asesinado por ETA en 1986). Hace sólo unos días el diputado socialista y víctima de la banda terrorista Eduardo Madina recordaba a elplural.com que el presidente de la AVT no acudió al juicio contra los etarras que adosaron una bomba lapa a su coche en 2002, pero sí ha posado en las fotos junto a Ynestrillas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A éste "ejemplar" también le conozco...y me parece vergonzoso que haya gente capaz de seguirle. En la vida hay que conocer y aprender a cribar...lo que me sorprende es que hay personas que ni prenden de lo que conocen, ni distinguen lo sano de lo podrido..

Unknown dijo...

Ana....que "conocidos" tan raros que tienes....

El ex alcalde de Torrelodones, este elemento...no sé, no sé...

Besos!

Anónimo dijo...

Este hombre es así porque ETA existe. Queda demostrado que el terrorismo engendra odio, y ello monstruos. Vuestra generación no hace las cosas bien,no existe pensamiento independiente, solo borreguillos afiliados a partidos minoritarios como Falange o Juventudes Comunistas que piensan que pueden hacer lo que quieran por ser tan "independientes", o bien afiliados a partidos mayoritarios como PP o PSOE donde los buenos políticos deben responder ante "alguien" con quien no siempre están de acuerdo.

Lástima de generaciones que habéis creado, nos tocará limpiar toda vuestra mierda.

Generación 87-88

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...