17 de noviembre de 2006

Sin comentarios

Sin comentarios. Está MUY bien en donde está este..... "esto" ha sido publícado en El Mundo, si a El País se le ocurriera publicar la esquela de Stalin ¿qué diría el PP?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Mundo publico ayer una esquela en la que rememora la muerte de Franco y, al mismo tiempo, en su editorial critica al PSOE y PP por recibir al dictador Obiang. Se conoce que, a la hora de ingresar dinero, se hace la vista gorda con algunos dictadores. También La Razón publica hoy una esquela del jefe nacional de la Falange, José Antonio Primo de Rivera. Tanto en la del periódico de Pedro J. como en esta última se hace un llamamiento a acudir a la “tradicional” marcha al Valle de los Caídos que se celebrará este fin de semana en El Escorial.

El diario de Pedro J se encarga hoy de promover una nueva conmemoración del aniversario de la muerte del dictador Francisco Franco un 20 de noviembre de hace 31 años y de acudir a las actos de recuerdo del dictador que se celebrarán este fin de semana.

El asunto no ha pasado despercibido entre los analistas políticos, por ejemplo, en la bitácora política de Nacho Escolar, se critica que "·mientras por un lado se escenifica una apuesta por los grandes valores, a la hora de la verdad se sucumbe al pragmatismo para hacer valer los intereses empresariales".

En la esquela, pagada por la Fundación Nacional Francisco Franco, se da cuenta de la muerte del caudillo, que muriera “cristianamente al servicio de la patria”, y donde también se hace un llamamiento a asistir a la misa que por el dictador se ofrecerá en el Valle de los Caídos el próximo sábado.

También el diario La Razón dedica hoy una esquela al jefe nacional de la Falange a cargo la Junta Nacional de ésta organización, en la que se explica que José Antonio Primo de Rivera “murió fusilado por el Frente Popular en Alicante” el 20 de noviembre ed 1936, y se invita a acudir a los actos conmemorativos que se celebrarán en su memoria este fin de semana.

Anónimo dijo...

¿Cómo era aquello de la paja en el ojo ajeno...?

yraya dijo...

La única pena es que en vez de "celebrar" 31 años, no sean muchos más.Por lo demás como si quieren sacar su biografía.

un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...