27 de septiembre de 2006

El Ebro y el Agua para Todos

Quiero señalar aquí y con énfasis, pues me ha llamado poderosamente la atención, que Valcárcel haya dicho a Saura «tonto útil» de Narbona, cuando él y nada más que él ha sido el «tonto inútil» de Aznar durante todo el mandato de este último. No quiero que se piense que defiendo a Saura. Que diga Valcárcel cuántos proyectos se han realizado en Murcia con auténtica categoría, estando gobernando el Partido Popular en España.
Por ejemplo:
- El Trasvase del Ebro, dónde empezó y donde se quedó. Sólo en Agua para Todos, que ha sido el mayor engaño para los murcianos.
- Sigamos hablando del AVE con Álvarez Cascos en el poder: hasta dónde llegó y cuántas mentiras y falsedades se nos dijeron. Me acuerdo que vino Aznar a la Región a colocar una traviesa del ferrocarril, y con lo del agua se hicieron unos cuantos hoyos, y al final, antes de salir, se concertaron obras que jamás se habrían realizado, porque el Trasvase era inviable desde Bruselas.
Amigo Valcárcel, si usted es tan bueno y tan formal como aparentemente quiere demostrar, déjese de chulerías, respete a todo el mundo. No caiga en la tentación como muchos políticos de los que le rodean, y elija un papel más responsable y categórico, que es lo que le va a un Presidente de una Comunidad Regional.
A. G. G.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El hecho de llamar tonto en publico a una persona desmerece al que lo hace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...