25 de agosto de 2006

"Un abreculos que debería estar en la clandestinidad"

El conocido periodista Carlos Dávila, muy próximo al PP, calificó al escritor y presentador de televisión venezolano Boris Izaguirre de “abreculos”. La significativa frase de Dávila a la figura de Izaguirre ha llevado a un grupo de internautas anónimos a la creación de un vídeo de denuncia.
La bitácora de Ignacio Escolar se ha hecho eco del vídeo colgado en la página web de YouTube.com en el que Dávila utiliza los micrófonos de la emisora de Julio Ariza para insultar gravemente a Izaguirre:
“Hablo de un abreculos que se llama Boris Izaguirre. Un personaje abyecto que en cualquier otro país del mundo estaría en estos momentos sencillamente en la clandestinidad”, dijo Dávila.
Aunque la emisión no es reciente, los internautas no olvidan y quieren denunciar los excesos del periodista, quien además de colaborar con Intereconomía, escribe en las páginas de ABC y es tertuliano de la COPE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta descalificación, al margen de ser una grosería, me parece absolutamente gratuita y sin sentido. Si uno quiere que su casa sea más alta que la de su vecino lo que ha de hacer es construir hasta que su casa destaque, no demoler la casa de al lado !!! Sigo lurkeando !!! Un abrazo

Princesa dijo...

Carlos Dávila es un impresentable.

sagui dijo...

Qué pena de gente, polamordediosss

Anónimo dijo...

Tanta mala educación me exaspera, para decir que no estas de acuerdo con la forma de actuar de una persona no hasce falta insultar.

Anónimo dijo...

¡Qué impresentable!

Bueno, me imagino que el interfecto -e infecto- periodista preferiría que las mujeres, cuando fueran a misa -que es su obligación-, llevaran un velo, que no trabajaran -con cuidar de los hijos de la casa ya tienen suficiente-, etc., etc.

Cada uno puede dar su opinión -afortunadamente-, ahora bien, que un medio de comunicación dé voz a comentarios como éste, no sé, no sé.

Anónimo dijo...

¿Disi = Dávila?

Unknown dijo...

Hablar de un impresentable y que gente se sienta representado por sus palabras, solo me hace reafirmarme en que el mio, es el camino correcto.

Vaya individuo!

Saludos y gracias, Ana2, Princes, Malayerba, Sonia y Omanero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...