19 de agosto de 2006

El alcalde de Ulea ataca a mordiscos al Secretario General del PSOE en Ulea (Murcia)

El secretario general de la Agrupación Socialista de Ulea, Manuel Ortiz López, presentó denuncia contra el alcalde de la localidad, José Bolarín, del PP, por haber sido agredido sin motivo alguno produciéndole diversas heridas de las que tuvo que ser atendido en el Centro de Salud. En la denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Archena aportó un parte médico en el que se indica que fue atendido por lesiones producidas en el brazo derecho por un bocado del alcalde y cortes en un dedo. Un lamentable suceso político que puede romper la armonía de las próximas fiestas del municipio de Ulea.
En el Valle de Ricote, algunos se han empeñado en ser noticia, incluso en verano.

15 comentarios:

Raphaela dijo...

Avanzas muy rápido... Es difícil seguir tu huella, deberías avisarme cada vez que escribas algo dejando una pequeña notita en mis comentarios... Por que has de saber, sigo tus pasos por una razón impostergable...

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan"...
Besos a tu velocidad...

Unknown dijo...

Intento Ligeia que mi voz llegue lo más lejos posible quizás por eso corro.

Esa razón será básica e impostergable para tí y quizás para mi, pero yo....la desconozco.

Podrías compartirla conmigo.

Besos Ligeia

Obvias mis intentos de contacto....

Anónimo dijo...

¿Tan rabioso estaba? Son como niños y además asalvajados

Isabel dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy de vuelta!!! y ya veo que el mundo sigue tan absurdo.
Un beso enorme Carlos.

Unknown dijo...

Hola Isabel!!

Me alegra el volver a verte por aqui.

Aunque eso signifique que han acabado tus vacaciones.

Me ha llegado ese beso.

Otro igual para tí.

Unknown dijo...

Así es "Silencio" son capaces de todo, incluso muerden como perros rabiosos....

Un beso!

Anónimo dijo...

Por sus actos los conoceréis.

Anónimo dijo...

Pero hombre, don Carlos, ¿ no se habrá usted confundido y en lugar de un pepero, el que mordió al militante socialista, este fue mordido por un perro? Es que ustedes los socialistas suelen confundir (eso sí, sin malicia alguna) ambas cosas. Ja,ja,ja,ja.

Por cierto, es simplemente repugnante la composición infame que usted hace del Papa y 'otras cosas', además de la del preservativo. Pero qué curioso, don Carlos, que la 'valentía' que usted exhibe para mofarse de las creencias, figuras respetadas, etc., de la Iglesia Católica , no la tenga, aunque ligeramente diluída, para zaherir a la comunidad musulmana con semejantes montajes (por supuesto que lo le incito a ello, pero si se respetan todas las creencias y sus derivados, legalmente protegidos, no veo por qué ha de hacer una excepción, salvo por su sectarismo anticatólico, con la Iglesia) . Claro, es que los católicos no le pueden poner una bomba en el trasero, porque su mansedumbre evangélica les impide usar la violencia y les conmina a perdonar a sus verdugos. Y así usted y otros como usted les paga la tolerancia mansa que les prodigan, y premia la intolerancia islámica. ¡ Qué ingratitud !

Anónimo dijo...

Omanero afirmó:
por sus actos los conoceréis
En efecto, por los incompetentes 'actos' (más bien omisiones) en Galicia, Guadalajara, Canarias, Europa, etc., estamos conociendo bien a los inútiles gobernantes que, bajo las siglas del PSOE, pululan por este atormentado y convulso (por obra y gracia de zETAp) país. Pero lo más intolarable es la cara dura (más que el diamante) de esta ridícula 'plataforma' (más bien curvaforma) de 'Nunca Mais', estómagos agradecidos adscritos al poder oligárquico de los caciques del PSOE, la cual plataforma abrió sus fauces mentirosas para machacar al PP durante la gestión del Prestige, pero las vuelve a abrir, no para hacer lo propio con una Xunta inútil en el control del fuego (se han quemado, en tres semanas, con el incompetente PSG-BNG en el poder, las mismas hectáreas que en ¡tres años! con el PP en el gobierno de Galicia), sino para acusar veladamente al PP (¡que está en la oposición y carece de poder de decisión gestionador !) del desastre. ¡ Sinvergüenzas !

Anónimo dijo...

Sonia afirmó:

sonia said...

¿Tan rabioso estaba? Son como niños y además asalvajados


Basta ver la 'guapetona' cara vociferante (nuevo delito -la vociferencia en público- del zurumbático Fiscal Particular del PSOE -perdón, Fiscal General del Estado ) de Pepiño Blanco (mister PSOE, ja,ja,ja,ja.) para darse cuenta de que esto de la mordida (que sigo pensando que fue un perro, confundido con un militante del PP, porque estos del PSOE padecen, a veces, de miopía ideológicamente inducida) es más propio del mentiroso compulsivo de Rubalcaba (vocero del gobierno de los GAL, no nos olvidemos), y del incombustible Pepiño Blanco, sex symbol de las militantes socialistas. Ja,ja,ja,ja. No se me enfade, don Carlos, que no se diga que en la izquierda no hay sentido del humor, como algunos, en algunas emisoras rancias ( y muy malitas con el PSOE) , afirman. Ja,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Bueno, me rindo, admito mordida de pepero sobre sociata como argumento político. Pero... ¿ en qué hospital está ingresado, por envenenamiento, el pepero mordedor ? Ja,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Los usuarios anónimos siempre han sido los más rabiosos. Y siempre lo serán.

Invito al usuario anónimo que abra un blog, deje sus opiniones libremente -afortunadamente hoy sí se puede- para que los demás podamos opinar también.

Anónimo dijo...

Ya veo, que el disi ataca de nuevo. Va expandiendo sus limitados horizontes..... El pobre..... Que penita da!

Unknown dijo...

Amigos/as...

Ladran, luego cabalgamos!

Salud y República!

Anónimo dijo...


Brixta said...

Ya veo, que el disi ataca de nuevo. Va expandiendo sus limitados horizontes..... El pobre..... Que penita da!


Bastante menos limitados que los suyos. Al menos razono los mensajes y los desarrollo, al contrario que usted, que se limita a expresar juicios de valor sobre mi persona como procedimiento de contraargumentación.

Además deseo manifestarle dos cosas:

1ª.- Es una falta de respeto, una incorrección gramatical y denota pobreza discursiva el anteponer el artículo determinado 'el' ante un nombre propio o seudónimo. Soy consciente de que lo hace con fin peyorativo, como para menguar mi consideración ante usted y los demás, pero resulta demasiado pobre en una discusión. Yo no lo voy a hacer con usted, no la invocaré como 'la Brixta'.

2ª.- Dejen ustedes de considerar toda discrepancia como un ataque. ¡ Qué obsesión persecutoria, por Dios !

Un cordial saludo, doña Brixta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...