31 de agosto de 2006

Antiimperialistas

Hay gente que se extraña de las críticas que se hacen a EE UU. Pero si hacemos una revisión crítica de los pasos actuales que está dando este país, que se cree el centro de la democracia, obtendremos la respuesta.
Irak: según EE UU, querían exportar la democracia a este país. Resultado: cien muertos diarios y el peligro de una guerra civil, ya en ciernes.
Guerra Palestino-Israelí: Estados Unidos da largas a las negociaciones de paz, con el fin de que Israel acabe destruyendo el sur del Líbano.
Cuba: cincuenta años de bloqueo económico sobre un país que ha tenido la desfachatez de no permitir ser una colonia más de Estados Unidos. También aquí pretenden exportar su democracia.
Venezuela: Chávez se ha transformado en su enemigo a pesar de conquistar el poder en unas elecciones libres.
Bolivia: Evo Morales es considerado por EE UU un indio más, al que se puede y se debe seguir esclavizando. Sus nacionalizaciones están en el punto de mira de la CIA.
Miguel Littin (Correo electrónico)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto más se de los EEUU, sobre todo con su presidente actual, mas adoro mi pais.

LOLA GRACIA dijo...

Hola Carlos
Saludos. Dejaste un post en mi blog y estoy contestando y entrando a todos los que han me han ciber-visitado este verano (ahora tengo mejor conexión y algo de tiempo)
Haces un blog político, en concreto de izquierdas. Por circunstancias mi trabajo está relacionado con...pero, de verdad ni droit ni gauche. La política no me interesa,lo siento, sólo la cultura y el arte. La literatura, música, cine y, sobre todo, sobre todo, la gente, las personas.
Odio que se estén resucitando tantos muertos, tantas batallas y tantas fobias entre comunidades. Algo que ya estaba casi superado, creo. Esa es mi opinión. Odio que disturben la paz de la gente aunque también odio a la gente abotargada y muerta, sin conciencia social de ningún tipo. Tu blog es interesante y , vaya, tu cara me suena y no sé de qué. Un saludo

Por un Mundo Mejor dijo...

Hola Carlos, me ha gustado mucho lo que has publicado. Soy una joven cubana y defiendo los principios de esta Revolución, he nacido bajo el gobierno de Fidel y me siento muy orgullosa de ello. Estoy muy de acuerdo contigo, el gobierno de los EEUU es un fiasco, patrañas y más patrañas, cada dia quiere apoderarse de los pueblos y qué consigue? El odio de los mismos y muertes injustas. Nosotros, los cubanos, unidos y firmes seguiremos defendiendo nuestras convicciones y esta tierra hermosa.
Saludos desde este verde caimán

Unknown dijo...

Gracias Lola por tu visita.

Te suena mi cara?? jejeje a mi también la tuya! nos vemos....

Unknown dijo...

Gracias "caiman" por tu visita.

Siempre será bien recibido por aqui.

Saludos desde España!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...