6 de febrero de 2015

¿Te apetece colaborar en la tesis de Juan Mª Sanchez sobre los efectos de la lectura de blogs políticos en la adopción de roles participativos?

Ha contactado conmigo Juan Mª Sánchez, estudiante del programa de Doctorado en Marketing en la Universitat de València y que actualmente está desarrollando su tesis doctoral, que trata de conocer los efectos que la lectura de blogs políticos tiene en la adopción de roles políticos más participativos y le gustaría solicitar la colaboración de los lectores de este blog para poder completar la parte práctica de su investigación.

El ámbito de su estudio incluye la blogosfera española y esta bitácora forma parte de la muestra de referencia por ser una de las más relevantes que versan sobre cuestiones relacionadas con la actualidad política en España.

El objetivo de esta colaboración es que los lectores pinchen en el enlace de acceso a una plataforma virtual en la que se halla un cuestionario –breve y sencillo- que desarrolla los aspectos de interés sobre los que investiga. Es cuestionario carente de finalidad comercial y que garantiza el tratamiento agregado y anónimo de toda la información recabada.

En relación con el procedimiento para colaborar con la tesis de Juan Mª Sánchez, el cuestionario se halla en:
https://www.onlineencuesta.com/s/tesisesp

Como veréis, es una encuesta con preguntas sencillas que se responde en muy pocos minutos y donde toda la información es anónima y procesada de forma agregada. El propósito es estrictamente académico y Juan Mª Sánchez trata de analizar una serie de factores generales que los lectores desarrollan respecto a las páginas que leen, así como determinadas características asociadas al conocimiento e interés por los asuntos políticos.

La encuesta se encuentra activa y lista para ser respondida en el siguiente enlace:
https://www.onlineencuesta.com/s/tesisesp

Os animo a todos a colaborar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...