14 de julio de 2014

Argucias de trilero

La rancia derecha quiere perpetrar una autentica estafa electoral, cambiando a media partida las reglas de juego, mediante una ley a medida de sus espurios intereses, dirigida fundamentalmente contra los partidos, ahora minoritarios, que crecen de manera contundente, constatando su pánico tras el claro mazazo de las europeas, que le puede llevar a perder gran cantidad de cómodos sillones remunerados y sus prebendas que es lo único que le ocupa y preocupa. 

Estos “demócratas” se sirven del sistema para servirse y quieren impedir que futuras coaliciones de izquierdas los expulse y prepara una venda de contención ante la más que previsible hemorragia, además es cínico que el PP planteé una elección directa de los alcaldes cuando esa misma filosofía no la aplica para elegir a sus “digitales” candidatos. 

Estamos cansados de argucias de trilero para aferrarse al poder. Se ríen de la democracia, se ríen de nosotros, sin disimulo, sin vergüenza.




1 comentario:

Carlos dijo...

Lo mejor de todo esto es que el PSOE, a sabiendas que le puede perjudicar, no protesta "mucho" porque en el fondo lo que está haciendo el PP es cambiar las reglas del juego para que beneficien a PPSOE, que es la auténtica marca España.

Un saludo
Carlos
Muebles Guadalhorce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...