17 de noviembre de 2013

DELICIAS DEL NOROESTE

Hola, mi nombre es Isabel Agudo y soy la parte que no se ve y que está detrás de este proyecto.

Tras muchos años en el absoluto desempleo, demasiados, he ido madurando la idea de crear esta plataforma
www.deliciasdelnoroeste.esdesde una doble perspectiva: intetar salir de mi situación personal y lanzarme a este proyecto y unido a lo anterior y conocedora como soy de la riqueza, en todos los sentidos, de la tierra que me vió nacer: el Noroeste murciano y más en concreto Cehegín me hizo ver la necesidad de dar a conocer y a la vez, facilitar a todos, residan en el lugar que lo hagan, la posibilidad de tener en sus mesas de sus hogares y/o negocios la rica gastronomía, vinos, aceites de almazaras tradicionales, riquíasimos dulces, aceitunas, excelentes vinos de la tierra, ecológicos y de la D.O. Bullas, mieles, arroces.... en fin, tantos y tantos productos de primera calidad y a la vez desconocidos más allá de nuestro espacio natural el Noroeste de Murcia tierra de fronteras.

Mi deseo es doble: que todos puedan acceder a lo que mi tierra da y a la vez dar a conocer los mismos a través de la red. Es un proyecto ambicioso, no solo deseo que los tengan en su mesa y disfruten de ellos si no que quiero que los mismos sean más conocidos a todos los niveles: regional, nacional y porqué no, internacional.
 
Les invito a participar en el proyecto activamente visitando nuestra tienda on linewww.deliciasdelnoroeste.es y probando alguno de nuestros productos de un catálogo que irá en aumento y si usted que me lee es del Noroeste y e produce un producto que considera debiera estar en nuestro espacio no dude en contactar conmigo a través del correodeliciasdelnoroeste@gmail.com el mismo correo que pueden utilizar todos ustedes si tienen alguna duda.

No quiero alargar más esta presentación. La calidad de los productos hablan por mi.

Invitados quedan.

Bienvenidos al Noroeste de la Región de Murcia.

Isabel Agudo
www.deliciasdelnoroeste.es
También nos pueden encontrar en:

Twitter: @DeliciasNoroest

Facebook: AQUÍ y AQUÍ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...