18 de abril de 2013

II CARRERA SOLIDARIA BOMBEROS MURCIA

El próximo 28 de abril el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia ha organizado la II carrera solidaria a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

Este año, y como novedad, se ha creado, además de las categorías de juvenil, promesas, senior, veteranos, cadetes, infantil, alevín y benjamín, una categoría especial para bomberos que correrán dotados del equipo completo de intervención. Por ello se ha invitado a todos los cuerpos de bomberos, ya sean públicos, privados o militares, de la Región.

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con distinto material y los ganadores de cada categoría un trofeo

Además, la zona de meta contará con zona de juegos hinchables para niños, exposición de material de bomberos (vehículos y material diverso) y un expositor de la Fundación Vicente Ferrer.

La inscripción cuesta diez euros para adultos en todas las categorías y tres para niños y se puede realizar desde hoy a través de internet en la web www.carrerasolidariabomberosmurcia.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...