29 de marzo de 2013

ESCRACHES

Los escraches, utilizados por los “etarras”, según el PP, de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), son absolutamente legítimos y necesarios para intentar hacer llegar a la casta dirigente, que debe salir de una vez de la urna de cristal de diamante en la que vive, intentando con este grito desesperado, hacerles ver la triste realidad que desde sus poltronas bien remuneras se obstinan en obviar.

Realizar sentadas, cánticos o pintadas, frente a un domicilio particular o en lugares públicos es una forma más, siempre que esta sea pacífica, de mostrar el dolor, la amargura y desesperación a la que se ve asumida la ciudadanía por las decisiones de sus gobernantes.

Vil es mentir para auparse al poder. Vil es servir a la banca y no al pueblo. Vil escrache sangrante y asesino es echar a una familia de su casa por no poder pagar, y estos sí son violentos y causan víctimas, muchas víctimas. Demasiadas. Ni una más.


Twitter: @CarlosRibanez
Facebook: AQUÍ y AQUÍ


6 comentarios:

Uno descontento contigo dijo...

Me parece miserable que justifiques un acoso a los hijos de esos políticos. Busca el lugar adecuado, pero no un domicilio particular. ¿Donde está el tuyo para ir a montarte un pollo porque unos de tus artículos vaya en contra de intereses de otras personas?
Estás equivocado.

Unknown dijo...

Antes de opinar hay que leer y leer bien.

¿En qué línea digo que se acose a los hijos, mujeres, maridos u otros familiares de los políticos?

Es más.... indico que los escraches deben ser siempre pacíficos y son esos los que defiendo.

Si tú has entendido otra cosa.... es tú problema.

Saludos

Uno descontento contigo dijo...

Ni pacíficos ni narices.

No dices en ninguna línea que acoses a familiares e hijos, pero ya me dirás qué es un escrache delante del domicilio PARTICULAR de un político. Ya me lo explicarás.

Y te he leído aquí y te he leído en el blog de Carlos Carnicero.

No se debe ir al domicilio particular de nadie. Ese es el principio que debemos respetar para que ese respeto sea recíproco.

Quizás, aunque no te guste, debieras tú entender tus propios escritos. Yo interpreto todas las noticias, estén escritas en El País o en el ABC. De una misma 'verdad' hacen noticia diferente.

Unknown dijo...

Mis propios escritos ahí están y al respecto de lo que defiendo, dando la cara con mi nombre y apellidos reales, lo sigo manteniendo, le guste o no le guste.

Le invito a que abandones el anonimato y diga aquí, en el blog de Carlos Carnicero o donde guste, dando la cara y no escondiéndote tras un pseudónimo, lo que plazca.

Lo reitero: Mantengo todo lo indicado punto por punto.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Y qué ganamos con mi nombre y apellidos. Cual va a ser el resultado de este desencuentro, que me va a poder decir lo mismo pero dirigiéndose a mi por mi nombre? Me parece tan absurdo, que yo le invito a usted a anular el apartado de anónimo ya que no lo quiere admitir como tal.

Y con esto doy por finalizadas mis intervenciones aquí ya que la finalidad de sus escritos es que le den la razón y en caso contrario poder recriminar a los intervinientes con nombre y apellidos por los mismos.

Y le llaman democracia.

Unknown dijo...

Sea comom sea ha sido un placer leerle....

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...