2 de octubre de 2012

¿Qué futuro le estamos dejando a las próximas generaciones?


A pocas horas de ser intervenidos -lo más probable es que se anuncie este próximo fin de semana- y por lo tanto cercanos estrangulamientos para los de siempre están a la vuelta de la esquina. 


Lo grave es que se le llame "rescate" porque ¿a quién se rescata? ¿al pueblo? o ¿a los bancos usureros y a los acreedores del Estado? 


A nosotros se nos aplica la ley del embudo: Lo estrecho para nosotros y lo ancho para esa chusma que nos ahoga y ahoga ¡No podemos respirar y lo peor, lo saben y les gusta! ¡Nos quieren así, sin aliento, sumisos, con miedo y aborregados! 


Está demostrado, nosotr@s somos la prueba empírica, que las políticas de ajustes no funcionan porque eso restringe los ingresos del 99% de la ciudadanía y afecta al consumo en una espiral diabólica que produce más y más paro. Desahucios. Precariedad. Miedo. Angustia. 


Eso sí, hay un 1% que cada vez vive mejor. Se están enriqueciendo gracias a nuestra miseria. 


No olvidadlo. Es el momento de decir BASTA YA. Son necesarias más movilizaciones. Es necesaria nuestra voz en las calles y que sientan nuestro aliento en sus cogotes. 


¿Qué futuro le estamos dejando a las próximas generaciones?


Si no lo hacemos por nosotr@s al menos hagámoslo por ell@s!! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta mover los hilos y hacerte hablar...se que teclas tocar para que bailes...Chao.

Unknown dijo...

Pues habla hombre habla que para eso existe la libertad de expresión... (por si no lo sabías...)

Ya puesto, maestro de ballet, podrías ser algo más valiente y dar la cara... pero NO! tu cobardía supina te lo impide...

¡Saludos hilador!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...