25 de septiembre de 2012

RAJOY, "CHICO ALMODÓVAR"



Rajoy no empatiza con la ciudadanía que engañó en su campaña electoral. No termina de hacerse a la autentica realidad de la población que cada día vive peor por los continuos recortes -y los que quedan- a diestro y siniestro cargándose el estado de bienestar, llegando a cifras de desempleo que sufren uno de cada cuatro españoles con los problemas que esto acarrea: Desahucios dramáticos, desesperanza, dramas familiares para poder llegar con un mínimo de dignidad a fin de mes alimentándose de productos básicos y sin lujo alguno o directamente de la beneficencia o de la familia, amigos y vecinos. 


Él va a su aire. No va con él. Y si va, lo disimula tan bien que podría ser “chico Almodóvar.



Lo demuestra su inacción a la hora de presentar planes de creación de empleo, ni uno solo, su reforma laboral que no ha logrado, ni por asomo, hacer descender el número de parados y sus políticas, que más que hacernos progresar, nos están llevados a tiempos que creíamos ya pasados. 



A Rajoy no le gusta mucho volar, necesita un whisky para armarse un poco de valor y superar ese miedo legítimo, whisky que es acompañado de jamón ibérico de Jabugo (a 190 euros el kilo), rodaballo y solomillo no sea que el whisky solo en el estómago le produzca alguna acidez.


No es necesario recordar quien paga todo este kit de viaje básico ¿O sí? Los mismos que sufrimos sobre nuestras ya muy flageladas espaldas el latigazo continuo y sin compasión de los recortes sangrantes.


Pero alegrémonos. Podemos lamer algo nuestras heridas.


Gracias a estas frugales viandas nos ahorramos el Almax para el Presidente ¡qué ahora hay que pagar al 100%!


Mientras tanto, nuestros niños con el tupper al cole.....


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...