28 de mayo de 2012

Carta a D. Mariano Rajoy, sobre el rescate de Bankia:


Señor presidente,


Puedo comprender como ciudadano la necesidad de evitar el hundimiento de Bankia. Puedo aceptar que de nuestro dinero se destinen una parte muy seria (casi 24000 millones) a evitar un mal mayor. Pero lo que ni puedo comprender ni voy a aceptar es que esta aportación vaya a realizarse sin una exhaustiva investigación aparejada sobre las causas y responsables reales de este desastre. 


Y es que no tengo objeción a este rescate si media tal investigación y si de ella afloran los verdaderos responsables, y se emprenden las correspondientes acciones políticas y, llegado el caso, judiciales que pudieran corresponder.


Estoy muy cansado de ver como todos se callan, como todos consienten. Y francamente, me considero bastante moderado. Pero esto ya clama al cielo. Asistir impotente a ver cómo se tapan, con perdón, el culo unos a otros. Cómo pagan los atropellos de una banca irresponsable e indecente con los dineros de todos, que nos cuesta poner y sufrir lo que no está en los escritos. Una banca que no suelta un céntimo si no lo exprime al máximo, a la que vas a pedir un ICO y pide avales y tipos de interés increibles al dinero que presta y que NO es suyo (y que recibe muchísimo más barato de lo que lo deja).


Por todo ello, y como representante mío que es, le exijo que tome partido. Que se posicione públicamente en favor de esta investigación. Le pido por tanto que cumpla con su más importante deber,  que no es otro que servir con lealtad a su país y a nosotros, sus ciudadanos. 


Sin más, reciba un cordial saludo.





PUEDES ENVIAR TUS MENSAJES AQUÍ:

Sólo tienes que acceder a esta dirección:


Ir a donde dice... Si quiere dirigirse al Presidente del Gobierno de España, por favor, pinche aquí 

Pincha ahí, introduce tus datos, pega el mensaje de arriba y dale a enviar.



(Esta es una iniciativa que se está extendiendo por las RRSS y a la que debemos darla la máxima difusión y participación enviando la carta modelo al Presidente del Gobierno y sienta el clamor ciudadano)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...