2 de abril de 2012

CARRERA SOLIDARIA BOMBEROS MURCIA (29 de abril)


El próximo domingo 29 de Abril,  Bomberos Murcia en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer,  organiza una carrera solidaria con el fin de recaudar fondos para uno de los proyectos que la Fundación viene desarrollando en la región de Anantapur (India).

La carrera tendrá lugar en el jardín del Malecón (Murcia) y alrededores, con un recorrido total de 6,3 kms. También se prevé la celebración de una carrera infantil.


Durante la mañana se instalarán en el jardín diversos juegos para niños, demostración de material de los bomberos, camiones, puestos de información de la Fundación Vicente Ferrer y todo lo necesario para organizar una fiesta lúdico-deportiva-solidaria.

El recorrido de la carrera discurre por El Malecón hasta el final del mismo, donde tomaremos el Carril de Los Torres, hasta el camino auxiliar de la Ronda Oeste para regresar al punto de partida bordeando el Jardín Botánico.

Los recorridos de las carreras para las categorías inferiores discurrirán por el propio Jardín Botánico del Malecón.

Inscripciones:

Solo 3 € hasta la categoría cadete, el resto 10 €.

Premios para los 3 primeros de cada categoría.

Camiseta técnica y bolsa de corredor para todos los participantes.

Inflables, demostración de material, sorteos y dorsal cero para donaciones.

Más información AQUÍ

Inscripciones AQUÍ

Contacto AQUÍ

Animaos  a participar en esta fiesta lúdica - deportiva - solidaria. Para nosotr@s es poco y para ell@s lo es casi todo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...