16 de marzo de 2012

VÁYANSE A LA MIERDA



Nos suben la luz, el agua, el teléfono, los impuestos directos, los indirectos, nos rebajan o congelan el sueldo, nos imponen una reforma laboral propia del siglo XIX, nos impondrán el copago sanitario y farmacéutico, tenemos peores prestaciones en todos los sentidos.


La crisis la estamos padeciendo y llevando sobre nuestros ya agotados hombros los de siempre, los curritos y los desempleados. No hay medidas específicas para crear empleo y solo se ve y se siente la motosierra de los recortes sangrantes aquí y allí.


El poder adquisitivo disminuye, hay menos dinero en circulación, menos compras y eso hace, a la misma vez, que más y más negocios deban cerrar y por consiguiente el número de parados aumente.


Cada vez somos más los llamados "no llego, no llego" a fin de mes. Cada vez la hemorragia es mayor, familias con todos sus miembros en paro o la mayoría que se ven abocadas a desahucios porque no pueden pagar la hipoteca y que les hace quedarse sin casa y con la deuda en una espiral infernal.


Mientras tanto las ventas en las tiendas de marca, de coches de lujo, aumentan, porque los ricos son más ricos y cargan nada o poco con los problemas de esta crisis que nos flagela, mientras tanto, el gobierno corta y recorta en lo esencial, en lo intocable, en lo que debería ser sagrado.


El PSOE comenzó a aplicar medidas neoliberales ¿si eso lo realizó una partido que dice ser socialista y obrero qué no hará otro absolutamente de derechas?


¿Tenemos lo qué nos merecemos? Creo que no, por eso debemos seguir alzando nuestra voz y gritar nuestra indignación y darle una patada en el culo a estos políticos (ahora en Andalucía y Asturias tenemos una oportunidad) que mantienen prebendas mientras castigan sin piedad a los que les pusieron ahí y encima nos mienten diciéndonos que lo hacen "por nuestro bien".


Váyanse a la mierda. Déjennos vivir dignamente y sáquennos de esta situación que obviamente nosotros NO hemos creado.


Pero no lo hagan pisándonos el cuello hasta que dejemos de respirar por asfixia. 

Eso es lo que ustedes están haciendo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa: Nosotros si tenemos parte de culpa de la situación que estamos viviendo; evidentemente los Gobiernos Neoliberales y la desregulación bancaria han sido los principales culpables de esta crisis, pero también es cierto que no se hubiera llegado a ella sin la ayuda de todos, ¿Quienes han pedido créditos e hipotecas para intentar vivir por encima de sus posibilidades? Evidentemente NOSOTROS. Es fácil echar balones fuera y señalar a otros, pero creo q todos debemos asumir nuestra parte d culpa.

cristian - paginas web dijo...

los qu mas estan siendo afectados por toda esta crisis son la misma clase labora que siempre tiene que llevar las consecuncias de malas politicas economicas que los de arriba estan aplicando...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...