3 de enero de 2012

Andaluces, murcianos y valencianos: Abrid bien los ojos


CARLOS RODRÍGUEZ IBÁÑEZ - @CarlosRibanez

“Valcárcel y yo lo que nunca podremos aceptar es que el agua que se tira al mar no la podamos aprovechar en Murcia, Andalucía o la Comunidad Valenciana”.

Dijo ayer el líder del Partido Popular andaluz y candidato a la presidencia de su Comunidad Autónoma, Javier Arenas, en la rueda de prensa que celebró en Almería junto al presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel.

Hecha esta “contundente” ¿? afirmación lo que no podemos ni debemos aceptar más los ciudadanos y a la vez votantes de ambas Comunidades es que el sangrante tema del agua se siga usando y abusando como reclamo electoral, como discurso para desviar la atención sobre otra importantes asuntos y lo peor, que se nos intente engañar de forma tan continuada como descarada.

Es insultante, para la inteligencia de todos, que el Partido Popular y sus dirigentes de Andalucía, Murcia yValencia hayan usado y mucho de forma martilleante del discurso y eslogan de “Agua para todos” durante los 8 años de Gobierno de Zapatero con el único propósito real de desgastar al Ejecutivo central anterior, que se hayan convocado manifestaciones reclamando a pulmón abierto y usando todos los medios el tan ansiado, entonces, Trasvase del Ebro y que ahora, ya con el Partido Popular en el Gobierno, los mismos que reclamaban, día sí y día también, la construcción de ese trasvase, callen en un silencio cómplice, cuando es el Gobierno de su partido el que se niega a hacer esa infraestructura, ni es contemplada lejanamente es su programa electoral, y es la “misma agua la que se tira al mar”.


Sr. ArenasSr. ValcárcelSr. Fabra abandonen ustedes ese discurso, no nos tomen más por idiotas, no jueguen más con la buena voluntad de andaluces, murcianos y valencianos. No nos intenten engañar más.Sean ustedes coherentes y si es “verdad” lo que expresan, reclamen con el mismo ahínco al Sr. Mariano Rajoy lo que exigían al presidente anterior y ya puestos, reclamen a su compañera, Secretaria General de su partido y Presidenta de Castilla La Mancha, Sra. Cospedal que deje de una vez de poner trabas alTrasvase del Tajo.

Si no lo hacen, que no lo harán, su discurso que únicamente busca réditos electorales, quedará una vez más al descubierto.

Andaluces, murciamos y valencianos: Abrid bien los ojos porque únicamente vuestro voto y tapar otras cuestiones es lo que se pretende. Nada más

1 comentario:

avatar3d dijo...

Basta ya, hasta cuando el pueblo español va a permitir este tipo de tomaduras de pelo, ya es hora de reaccionar, sino la cosa, desgraciadamente va a ir a peor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...