21 de octubre de 2011

Gadafi y sus amigos (de hace muy poco....)




¡CUANTA HIPOCRESÍA Y CINISMO REUNIDOS!





















¿YA NO NOS HACEMOS FOTOS SONRIENTES JUNTO A ÉL?


Es la misma persona...... el mismo sátrapa...... el mismo criminal........ 






Recomiendo vivamente la lectura de "El linchamiento" una excelente entrada de José Naranjo en su blog GuinGuinBali

"Hace dos días mantenía una conversación con un joven rapero llamado Thiat, el portavoz del movimiento de protesta senegalés Y en a marre que pide la retirada del presidente Abdoulaye Wade. Y me decía claramente que no van a permitir ninguna intervención extranjera, que basta ya de que Francia y Occidente en general sigan pensando que pueden hacer y deshacer a su antojo en este continente. Las terribles imágenes de un Gadafi apaleado como un perro y entregado a la multitud para que lo maten no contribuye, desde luego, al entendimiento. La frase del periodista senegalés, su comentario, su reflexión, fue ayer y es hoy la de cientos de miles de africanos. Y no les falta razón."



Leer post completo AQUÍ



Más de 1.500 personas debatimos de este y otros asuntos AQUÍ  


¿Te animas a participar?

1 comentario:

ElSrM dijo...

Estoy de acuerdo. El Coronel Gadafi fue un criminal. Pero los demócratas pensamos que ni contra los criminales puede usarse el crimen. Se supone que los valores democráticos no pretenden cambiar una tiranía o una oligarquía por otra. Para eso ya están los valores tiránicos u oligárquicos. Cosa distinta es que los practicantes de estos últimos carezcan de la gallardía necesaria y se presenten camuflados de demócratas.

Pensamos también en la ley para todos, cosa que aplicada a este caso sería buscar corresponsabilidad de los crímenes de Gadafi en aquellos que estuvieron apoyándolo efectivamente durante tantos años, vendiéndole armas hasta los últimos meses...

Cordialmente,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...