4 de julio de 2011

La economía delincuente

Excelente artículo de opinión de José Haro Hernández para La Opinión de Murcia (podéis leer dos párrafos del mismo a continuación e íntegramente AQUÍ)


"A algunos quizá les parezca exagerado lo que han hecho en Islandia: encarcelar a buena parte de sus banqueros y procesar a algunos de los responsables políticos de la gestión de la crisis. Esto puede parecer desproporcionado, sobre todo si giramos la mirada hacia estos lares y nos imaginamos, siquiera por un momento, a algunos de nuestros prebostes políticos y financieros en la misma tesitura que sus colegas islandeses.....

Está claro: la política económica que imponen los 'mercados' es delictiva. Y los políticos responsables de su aplicación son cómplices  necesarios del delito perpetrado. ¿Dónde deberían estar buena parte de nuestros dirigentes políticos y los llamados 'mercados' con el Código Penal en la mano?....."

1 comentario:

DE LEYENDA dijo...

Parece un cuento de hadas.. que malos tengan su merecido fué un cuento de hadas, es un cuento de hadas y esperemos que lo deje de ser para hacerse realidad.
en mi blog hay ua canción que espera tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...