8 de junio de 2011

Muchas gracias pero..... seguiré.....

Hoy he realizado mis últimos actos como concejal del Ayuntamiento de Cehegín. Actos de puro trámite pero que había que realizar: Dos plenos extraordinarios, tres comisiones informativas y una mesa de contratación.

Aquí finaliza, de momento, mi actividad como cargo electo.

Para mí ha sido una oportunidad única, a pesar de todos los problemas surgidos durante la legislatura, muy satisfactoria porque no hay nada mejor que representar a tus vecinos en el órgano más importante de cualquier municipio: Su Ayuntamiento.

Quiero dar las gracias a todos aquellos cehegineros que depositaron su confianza en aquella lista encabezada por Juan del Amor y de la que tuve el honor de formar parte. Quiero también dar las gracias a Juan por la confianza que depositó en mí y también en la de aquellos compañeros de partido que así lo hicieron. Los que disintieron, estaban en su derecho.

Ahora vista la triste realidad actual, los malos resultados conseguidos por nosotros nos parecen excelentes, siempre desde la mesura y siendo conscientes de que representábamos a una organización política con más de 100 años de historia con vocación de gobierno.

Dejar voluntariamente la silla de concejal no significa para nada que vaya a dejar de ejercer mi actividad política: El hombre y la mujer son animales políticos y yo, desde mi modestia y a través de los foros y medios a los que tengo acceso seguiré ejerciéndola y diciendo aquello que considere pertinente. A quien guste, estupendo y a quien no….

No voy a ocultar que, convertido ya en un ciudadano raso, mi ofrecimiento,  a cualquiera de los 17 concejales que componen la corporación municipal, con indiferencia del color político, a mi colaboración en todo aquello que se estime pertinente porque más allá de las ideologías están las personas y por encima muy por encima los cehegineros y cehegineras que son nuestro motor y destino, por estos motivos quien me necesite para aquello que redunde en el interés general y en un beneficio claro para la mayoría me tendrá a su disposición. No podría ser de otra manera.

Y ya para finalizar: ¡Amenazo con volver! ¿Cuándo? Cuando yo lo estime pertinente y se den las circunstancias adecuadas, pero…. será más pronto que tarde…..

¡Gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...