31 de mayo de 2011

Los pepinos españoles son inocentes

Los pepinos españoles no son la fuente del brotede la variante de la bacteria E. coli que ha causado 15 muertes y afectado a más de 1.400 personas en Alemania, según ha informado este martes la senadora de Sanidad de Hamburgo, Cornelia Prüfer-Storks, la misma que la semana pasada atribuyó a una partida de pepinos españoles el origen del brote, al menos en esta ciudad-estado del norte de Alemania.

Es pertinente que el gobierno español, una vez que se confirme al 100% que nuestros pepinos están limpios de mancha alguna, le exija al gobierno de la Sra. Merkel  disculpas de forma inminente y contundente y que una vez evaluados y cuantificados los daños indemnice a los agricultores españoles que han sido las víctimas colaterales de una acusación insidiosa basada en meras especulaciones sin base real alguna y mucho menos científica.

Actos así no pueden salir gratis bajo ningún concepto.

4 comentarios:

Andrea Muñiz Celestino dijo...

Efectivamente!! No se puede decir más claro.

La Sra. Ángela Merkel, en mi opinión y lo siento por la expresión, gusta de joder a España como sea, lo intentó insinuando que España saliese de Europa, y ahora con los pepinos, cuando se demuestre la verdad absoluta, tendrá que pedir disculpas a nivel internacional, anoche en la televisión francesa informaban del dedo inquisidor de Ángela Merkel hacia España, muchos países van a tener que pedir disculpas.

Saludos

Anónimo dijo...

Menuda prepotencia la alemana y mucha lentitud de las autoridades españolas. Con esta gente desde el minuto uno hay que levantar la voz.

Miguel.

AARON FERNANDO dijo...

No utilicen demasiadas neuronas para ver el fondo de esto. Nos sucede en México cuando nuestro vecino del norte incumplió con el tratado de libre comercio y dijo que la pesca de atun mexicano mataba muchos delfines y que el ahuacate estaba contaminado, inclusive no dejaba entrar mercancias con camiones mexicanos, asi que la respuesta es sencilla.

http://ceremoniascatolicas.blogspot.com/
http://lasceremonias.bligoo.com.mx/

pepi dijo...

Las culpas lo tienen los politicos que no saben defendr a los ciudadanos frente a los de exterior que con unas palabras sacadas han destruido la agricultura ,mira que desperdicio con los pepinos .A los alemanes de le pasaba esto denunciaba a todo el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...