27 de mayo de 2011

Agradecimientos y felicitaciones

Una vez pasada la vorágine electoral del domingo 22 quiero hacer públicos una serie de agradecimientos y felicitaciones.


Agradezco de corazón la oportunidad que me ofrecieron mis compañeros y compañeras de Alhama de Murcia de poder colaborar con el que aún es mi partido siendo interventor en una de las mesas electorales situadas en el Colegio Espuña de la localidad.

En especial quiero darle las gracias a su concejal –ahora en funciones- Fina García Romero con la que me une una gran amistad, al alcalde –también en funciones-  y compañero Pepe Espadas, a José Miguel, a Nani, en fin…. no quiero seguir nombrando porque seguro que me dejaría a alguien y eso sería injusto. Muchas gracias por todas vuestras muestras de cariño hacia mi persona. Huelga decir que me tenéis para todo aquello que estiméis pertinente, lo sabe Fina y lo sabe Pepe que con suerte volverá a ser el alcalde de tod@s l@s alhameños porque se lo merece.


Por otro lado quiero felicitar a l@s compañer@s de Lorquí por su excelente victoria electoral. Joaquín será un gran alcalde para Lorquí. Me une una gran amistad con Carmen Baños, número dos de la candidatura y como la conozco y sé de su capacidad no tengo la menor duda que el trabajo de Joaquín, de Carmen y del resto del equipo redundará en una mejoría evidente de Lorquí y por consiguiente de sus convecinos ¡Enhorabuena! Sois casi el último reducto socialista –junto a Beniel- sé que no nos defraudaréis.


También quiero felicitar públicamente a María del Mar Hernández Porras de Librilla, una autentica socialista, mujer luchadora incansable que tuvo que salir por la puerta de atrás del PSRM-PSOE cansada de zancadillas y navajazos. Ahora con su formación: Unión Progresista de Librilla ha conseguido 4 concejales, frente a 5 del PP y 2 del PSOE. Ha logrado doblar en número de concejales a la formación que la repudió y ha evitado que el PP tenga mayoría absoluta. Sé que su labor de oposición junto a su equipo va a ser intachable e inagotable. ¡Enhorabuena librillan@s! ¡Enhorabuena María del Mar!


Y ya para finalizar quiero felicitar a los compañeros y compañeras de Izquierda Unida de Cehegín que encabezadas por María José Rodríguez han conseguido por primera vez en nuestra democracia representación en el Ayuntamiento de Cehegín. Un hito importante y que seguro redundará en beneficio de tod@s l@s ceheginer@s. Los que les votaron y los que no. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

12 comentarios:

J.Abenza dijo...

Gracias por la felicitación, Carlos. Han sido cuatro años de duro tarbajo, de patear la calle, de acercarnos a los que nos necesitaban y los que no, de reconciliarnos con la juventud, de trabajar y recuperar el socialismo, en definitiva: el asamblearismo y las prioridades sociales.

Yo también quiero sumarme a tu felicitación para María del Mar, a la que Librilla le da prestado la confianza que su ex-partido le había quitado. Un abrazo

Fina García dijo...

Muchas gracias Carlos, para nosotros fue un honor contar contigo ese día tan importante. Espero que te sintieras en tu casa, porque para nosotros ya formas parte de nuestro equipo. También me sumo a tus felicitaciones al resto de los compañeros.
Creo que en estas elecciones no se ha hecho justicia con nuestro partido, pero vamos a seguir trabajando para recuperar la confianza de los que no nos han votado.
Un besazo para ti, y para todos los compañeros.

nani navarro dijo...

Hola Carlos, fue todo un placer trabajar contigo, estoy totalmente de acuerdo y coincido en felicitar a todos nuestros compañeros por la labor realizada.
Al igual que Fina, opino que no se ha habido justicia, que a los únicos que se nos ha castigado por considerar que hemos tenido una mala gestión ha sido a nosotros, supongo que en algunas cosas nos habremos equivocado, pero y lo de comunidades como Murcia y Valencia, es que su gestión ha sido buena, o pueblos como Fuente Alamo, Totana y un largo etc, es que han gestionado bien. Pero lo que más me duele a mi, es el caso de Alhama, muy bien gobernado y gestionado, con diferencia de otros, con un ALCALDE, PEPE ESPADAS, gran gestor y gran persona, el mejor con diferencia, sin menospresciar a nadie, y mis compañaros, concejales durante estos últimos cuatro años, los cuales han llevado a cabo una labor encomiable, esto si que me duele, que los alhameños digan que han hecho una gran labor y que aún así no depositen su confianza en nuestro equipo, eso si que me duele, pero como dice Fina, esto es lo que hay, y ahora más que nunca, el corazón esta más a la izquierda que nunca, y la sangre más roja que nunca.
Así que animo a todos los socialistas, que aunque algunos consideren esta palabra un insulto, debemos sentirnos orgullosos de ello, esto es lo que nos hace diferentes, diferentes de esta corriente que nos ha tocado vivir.
Un saludo Carlos y nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Tambien Carlos mi felicitaciones para ti, has conseguido que tus "compañeros" de IU, tengan un puñado de votos que eran de tu partido, y que tu con tus declaraciones les has echo el juego al PP y a IU, mi mas enhorabuena, no has podido hacer mas daño en menos tiempo.

Y aprovecho la oportunidad de que me leas, ya que los demas lo podrán hacerlo, para decirte que tantas responsabilidades y dimisiones pides, como tu no distes ni realizaste.
Tu fuiste en la lista del 9, tu ibas con su camista, tu participartes en sus actos, si no los organizabas, tu creo eras responsable de comunicacion y de campaña, tu hiciste que el PSOE tuviera uno de los peores resultados de su vida, junto a los demas, que cada uno admita su culpa. Y tu has sido uno de los culpables que tengamos 5 concejales.. Tu y solo tu, y todo por tus intereses personales.

Haztelo mirar.

Unknown dijo...

Jajajajaj me parto y me meo encima tras el último comentario del COBARDE que es INCAPAZ de decir lo que dice poniendo su nombre y apellidos, real claro.

Ya sabíamos y uso el plural que si se perdía un solo voto iba a ser por mi culpa.... jajajaja permíteme que me mee de risa una vez más.

Y ale date un voltio y que te de el aire....

Ah! y aclaro que como es mi blog publico en él lo que me da la real gana tanto en las entradas como en los comentarios. Espero que te quede claro jajaajajaj

Unknown dijo...

¿Veis? Os lo dije (el plural lo uso porque lo que lo tienen que leer saben que va para ellos)

Análisis de resultados electorales: CARLOS y a seguir que son cuatro días! y otros cuatro y otros cuatro, etc....

Paco Sánchez Jiménez dijo...

Ya sabías Carlos que esto iba a ser así. Lo hemos hablado varias veces personalmente: Si suben un voto se sumarán todo el mérito pero si lo pierden te culparán de todo como se hace con Zapatero.
Estos insultos cobardes como defines que recibes ya te puedes imaginar por quién están escritos y no es otro que alguien en que tiene mucho interés, demasiado, en que su apuesta por Jose Rafael Rocamora saliera triunfante y tengo mis serias dudas de que lo que le importe sea el socialismo como ideología si no que más bien parecen o aparecen extraños intereses personales que priman al parecer sobre todo.

Admiro tu valentía, tú dar la cara, tú decir las cosas bien claras y sin esconderse tras el vil anonimato que sinceramente no sé como permites.

Micho ánimo Carlos, no desfallezcas, no caigas en sus viles provocaciones y hazme caso: Al primer insulto denuncia ante la Guardia Civil y hazlo público.

Sigue con esa fuerza Carlos, los socialistas te lo agradecemos deseando que esta gente desaloje de una vez la casa del pueblo, la casa de todos, no la de unos pocos.

Suerte

Miguel Sánchez dijo...

Te quiero fecilitar por decir las cosas claras. Eres la única persona del PSOE que conozco que es capaz de hacer autocrítica y no decir que la culpa es de los nosecuantos millones de electores que no tienen criterio.

Creo que en el Partido debe de haber un cambio radical, pero no solo en Princesa, en Ferraz también. Se criticó que el Sr. Aznar pisiese a dedo a Rajoy argumentando que nosotros lo hacíamos todo de forma democrática, y toma los cojones, Rubalcaba a dedo, porque así no me meneo yo. Tela marinera, argumentando además que no me voy hasta el último día por el interés de España.

En fin, y mientras la gente de a pie, los concejales de los pueblos, de los municipios, dejandose la piel por defender unos ideales que son pisoteados desde las alturillas de Princesa y la cima de la montaña de Madrid.

Cristina dijo...

BAHHH NO HAGAS CASO CARLOS, ESTO LO SABIAMOS, LA CULPA TIENE QUE SER DE ALGUIEN Y EN ESTE CASO ESE ALGUIEN ERES TU!!!
NO SON CAPACES DE ASUMIR SU FRACASO...
MUCHO ANIMO!! Y SIGUE ASI!! POR LO POCO QUE TE CONOZCO CREO QUE ERES UNA PERSONA DE ADMIRAR.

UN SALUDO

Socialista dijo...

Con un par Carlos, con un par.

Cuatro como tu y otro gallo cantaría. El otro día escuché a una concejal del PP decir que tu presencia les hacia mas daño a ellos que tu ausencia que te tenian mucho respeto y que la mejor noticia para ellos era que no siguieras y que gente luchadora como tu es lo que ellos temian.

Sigue asi.

IZQUIERDA UNIDA dijo...

CARLOS PASA DE ESOS QUE DICEN LLAMARSE SOCIALISTAS Y QUE TE DESPRECIARON Y VEN CON NOSOTROS: SABES QUE TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS

UN FUERTE ABRAZO

¡TENBLAD PP Y PSOE QUE IU YA ESTA EN EL AYUNTAMIENTO

palacuchi dijo...

Hola Carlos, no había podido leer esta entrada hasta ahora, gracias por las felicitaciones, a la persona que ha dicho que la subida de IU se debe a ti, les digo que están confundidos de análisis, lo que deben analizar es la bajada de PSOE y dejarnos a nosotros el de la subida de IU. En la tribuna del noroeste de la semana pasada puede encontrar nuestro análisis. Un abrazo Carlos, hay muchas razones para seguir luchando. Gracias de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...